Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia.
AFP
15 Sep 2022 10:00 PM

Lorenzo explicó el voto de confianza que le dio a Llinás, la figura de Millonarios

Lorenzo confesó que la línea defensiva es la primera que tendrá cambios muy importantes.
kdmorales
Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte

Se conocieron los jugadores que disputarán los primeros amistosos bajo las ordenes de Néstor Lorenzo, el entrenador de la Selección Colombia que causó polémica con su nueva convocatoria por la aparición de jugadores inactivos y la ausencia de futbolistas que han hecho bien el trabajo.

Vea también: Néstor Lorenzo y las razones por las que convocó a James

En rueda de prensa, Lorenzo confesó que la línea defensiva es la primera que tendrá cambios muy importantes: "hemos estado pendiente de jugadores que ya conozco. Creemos que hace falta una renovación en esa zona y hay otras opciones que consideramos teniendo en cuenta la base de Davinson Sánchez que sí está y de Yerry Mina que no aparece".

Dentro de las novedades de este llamado está Andrés Llinás, el central de Millonarios que afronta hoy un reto muy importante: "por distintas cosas nos decidimos por Llinás, es un jugador interesante, inteligente y con varias cosas para ese puesto".

Le puede interesar: Néstor Lorenzo y su férrea defensa a James, por encima de Daniel Ruiz

Con esas palabras, Lorenzo elogió el buen nivel del jugador de Millonarios, quien está en condiciones positivas para reemplazar la posición que durante varios años tuvo Yerry Mina y que hoy parece perder por las lesiones que regularmente presenta.

Esta convocatoria es para enfrentar los amistosos de fecha FIFA al final de septiembre con México y Guatemala.