Lo que se sabe de la "negociación" entre PSG y Barcelona por Neymar

Neymar llegó este lunes a la concentración del PSG, una semana después de que el equipo retomara sus entrenamientos.
Neymar
Neymar Crédito: AFP

El Paris Saint-Germain (PSG) no está convencido por la oferta que le habría hecho el Barcelona de cambiar a Neymar por Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y 40 millones de euros, indicó este miércoles el diario "L'Équipe".

Aunque en la prensa se había rumoreado que Ousmane Dembelé era uno de los futbolistas que entraban en la oferta, el rotativo francés apunta que el segundo jugador en la supuesta transacción es el croata Rakitic.

Según "L'Équipe", la prioridad del club parisino es obtener liquidez y la cantidad adelantada le resulta insuficiente.

El diario asegura que en el entorno del brasileño están convencidos de que el Barcelona puede elevar su oferta.

Neymar llegó este lunes a la concentración del PSG, una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, y le volvió a decir al director deportivo, Leonardo, su intención de partir.

Lea también: Sobre la hora, Deportivo Cali consiguió un valioso triunfo ante Bucaramanga

Este le habría contestado que el PSG solo aceptará si recibe una oferta coherente, añadió "L'Équipe", según el cual no se ha cerrado nada por escrito.


Temas relacionados

Mundial 2026

Lamine Yamal se perdería partidos del mundial con España: este es su plan de recuperación

El extremo del Barcelona se sujetaría a un plan de recuperación eficiente que no le afecte su carrera en el futuro.
El Barcelona priorizará una recuperación lenta con el delantero.



¿11 ideal de lesionados? Conozca a las figuras que se perderán el Mundial 2026

Este once ideal reúne nombres de alto impacto que actualmente enfrentan distintos grados de riesgo físico.

¿Cuál es el récord que Luis Díaz tiene en Champions League?: superó a Falcao y James

El Guajiro ha superado a las dos grandes figuras de Colombia del siglo XXI y se paunta en la historia del deporte.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.