Falcao, Galatasaray
Falcao, goleador con el Galatasaray en la actual temporada.
Agencia Anadolu
4 Ago 2020 06:29 PM

Lo que dejó de ganar Falcao en Galatasaray por culpa de las lesiones

El delantero colombiano es blanco de fuertes criticas por su rendimiento en Turquía.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque el fútbol turco está de vacaciones y Galatasaray logró una milagrosa clasificación a la próxima Europa League, al club de los ‘leones’ le siguen llegando fuertes cuestionamientos por sus resultados en la temporada 2019/20 que no van de la mano de la fuerte inversión que hicieron en fichajes.

Falcao García es uno de los principales apuntados, puesto que el colombiano se perdió varios partidos del equipo de Estambul debido a las lesiones y eso también repercutió en el rendimiento del elenco de Fatih Terim, pues él era la máxima figura.

Lea también: James jugará en el Atlético de Madrid, aseguran en España

A pesar que el delantero colombiano ha manifestado su deseo de quedarse dos años más en Turquía, siguen revelando detales negativos en su contra; ahora sobre la millonaria suma que él habría perdido en bonos y demás aristas de su contrato debido a las complejas lesiones que sufrió.

“El jugador de fútbol estrella perdió alrededor de 1,5 millones de euros debido a lesiones”, reseñó el medio deportivo turco Ajansspor sobre la situación del colombiano, quien habría renunciado a algunos bonos de cara a la próxima temporada.

De interés: Rafael Nadal no jugará el Abierto de Estados Unidos

Según el citado medio, Falcao recibiría 35.000 euros por cada cotejo que Galatasaray ganara en la Champions League. Sumado a esto, en caso de ser campeón de la liga turca, el atacante colombiano pudo recibir cerca de 200.000 euros.