"Lo mejor que he visto en mi vida": Zidane a Maradona por su cumpleaños

El entrenador francés del Real Madrid se declaró admirador de 'El Diego' y su gesta en 1986.
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane Crédito: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, felicitó a Diego Armando Maradona por su 60 cumpleaños y elogió su figura recordando el Mundial de 1986, que dijo tener grabado en su cabeza "para siempre" porque es "lo mejor" que vio en su vida a un futbolista.

Zidane mostró admiración por Maradona con su mensaje de felicitación. El francés, que también deleitó en la conquista de un Mundial, confesó el que le marcó en su juventud, con 14 años, viendo a Argentina liderada por el 'Pelusa'.

Lea también: El mensaje de Pelé a Diego Maradona por su cumpleaños

"Diego Armando Maradona pase lo que pase te queremos muchísimo. El 86 está grabado aquí (en la cabeza) para siempre, la ostia, lo mejor que he visto en mi vida. Cuídate, te mando un abrazo muy grande", le dijo Zidane a Maradona a través de un vídeo por su cumpleaños

Maradona escribió una carta en su cumpleaños y pidió tres regalos muy especiales

Diego Maradona tendrá el gusto este viernes de celebrar su 60º cumpleaños en la cancha, su lugar en el mundo, luego de que se descartó un caso de covid-19 en su entorno, que por tres días lo mantuvo en aislamiento preventivo.

De interés: Zidane le restó importancia a conversación de Benzema criticando a Vinicius

El contacto estrecho de Maradona, que se sospechaba podía tener coronavirus, dio negativo y como el 10 no presentó síntomas podrá estar esta noche a partir de las 19H00 locales (22H00 GMT) en el estadio de La Plata, confirmaron a la AFP fuentes cercanas al exastro del fútbol.

Allí, Gimnasia y Esgrima La Plata, club del que es DT desde 2019, enfrentará a Patronato, en la primera fecha del regreso del fútbol local, tras ocho meses suspendido por la pandemia.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.
El equipo inglés se puso en ventaja desde el primer tiempo.



Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "Haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente