Luis Díaz en el Liverpool
Luis Díaz en el Liverpool
AFP
25 Abr 2022 01:30 PM

¿Lo están sobrevalorando? A Luis Díaz lo comparan con Neymar

El jugador colombiano ha dado gratos resultados en el Liverpool desde su llegada.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

El buen momento de Luis Díaz en Inglaterra ha servido para todo. Una lluvia de buenos comentarios y elogios han llegado para el colombiano. Sin embargo, como en cada situación de la vida, no todo es perfecto.

Varios hinchas han usado la actualidad del guajiro para compararlo con Neymar y muchos señalan que al colombiano se le ha 'inflado' pese a su reciente llegada al fútbol de élite. 

Los participantes de la comparación entre el extremo de Liverpool y el delantero del PSG empezaron por marcar la diferencia en cuanto a títulos, materia en la que el jugador brasileño le saca ventaja al ex Junior.

El enfrentamiento surge para debatir ¿Cuál de los dos delanteros es sobrevalorado?

Vea también: Lesión de Juan Guillermo Cuadrado crea preocupación en la Juventus

Pese a los cuestionamientos en varias fases de su carrera, 'Ney' acumula 26 trofeos, entre los que destacan la Copa Libertadores, Champions League y Copa América, sumando a ello varios títulos locales con Santos, Barcelona y PSG.

Por su parte, el delantero de la Selección Colombia alcanza 8 trofeos, de los cuales solo uno ha sido en Inglaterra.

Sin embargo, Luis tiene 5 años menos que la mega estrella del PSG y está temporada podría sumar un par de trofeos más a su carrera.

Mientras, el ex Barcelona va llegando a la etapa final de su carrera y las expectativas que existían sobre su paso en la élite del fútbol mundial quedaron lejos de lo que ha logrado.

La cuenta de Twitter que realizó el comparativo entre ambos jugadores es una página bastante reconocida en el entorno del fútbol inglés. 

Sin embargo, su publicación hacía énfasis en los constantes ataque de varios fans hacia Neymar, en donde lo tildan continuamente de sobrevalorado y la manera en que han elevado a Díaz a otra categoría.

Le puede interesar: Rayo Vallecano sorprendió al Barcelona y le ganó 1 - 0

Por ahora, los comentarios seguirán.

Mientras Neymar ha concluido su temporada con el Paris, tras el título de la Ligue 1, el delantero colombiano está en la pelea por todos los títulos de la temporada, entre los que destacan la Premier y la Champions League.