Lesión de Juan Guillermo Cuadrado crea preocupación en la Juventus

Cuadrado presentó una distensión muscular en el aductor izquierdo.
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus Crédito: AFP

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado prendió las alarmas en Juventus después de que sufriera un problema físico que le impidió entrar a la lista de convocados para el partido contra Sassuolo por la fecha 34 de la Serie de Italia.

La 'Vecchia Signora' informó que Cuadrado presentó una distensión muscular en el aductor izquierdo.

Le puede interesar: Rayo Vallecano sorprendió al Barcelona y le ganó 1 - 0

El colombiano ha sido pieza clave del entrenador Massimiliano Allegri en una temporada irregular para Juventus. Cuadrado ha disputado 31 partidos, 26 como titular y anotado cuatro goles en la Serie A.

Durante la campaña, Cuadrado ha aportado en el conjunto de Turín al desempeñarse como lateral o extremo derecho. Además se ha convertido en un constante encargado de ejecutar las acciones a balón parado.

Lea también: Napoli se aleja del título de Serie A tras perder ante el Empoli

Juventus está peleando por terminar la Serie A entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones para lograr la clasificación a la próxima UEFA Champions League. El equipo del colombiano es cuarto con 63 puntos tras 18 triunfos, nueve empates y seis derrotas. Napoli se ubica tercero con 67 puntos.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito llega este fin de semana a Medellín: estos son los cierres viales

La edición 66 del Clásico RCN Sistecrédito recorrerá Antioquia entre el viernes 23 y el domingo 25 de octubre.
Etapa 5 del Clásico RCN 2026



Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella