¿Llegará Alexis Henríquez al Once Caldas?

El exdefensor de Atlético Nacional es pretendido por varios clubes.
Alexis Henríquez
Alexis Henríquez Crédito: Colprensa

Tras salir de Atlético Nacional, Alexis Henríquez no ha definido su futuro deportivo. El central de 36 años quiere seguir actuando como profesional por lo menos un año más. A razón de esto, varios clubes se han fijado en él para reforzar su línea defensiva.

Mire acá: Revelados los dos nombres que busca América de Cali como refuerzos

En los últimos días se conoció sobre la posibilidad de que Henríquez llegue al Alianza Lima de Perú, uno de los clubes más grandes del balompié Inca. El conjunto de la capital peruana está dispuesto a pagarle un salario importante al futbolista, no obstante, otro equipo también lo pretende, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2.

Se trata del Once Caldas, escuadra que tuvo a Henríquez en su momento y busca recuperar al jugador en este ocaso de su carrera. Y es que la lesión de Luis Payares, reciente contratación del 'blanco blanco', le imposibilitará actuar durante el primer semestre, por tal motivo la institución pretende sí o sí hacerse con los servicios de un zaguero de trayectoria y ese sería el exjugador de Nacional.

Si el defensor arriba al Caldas, llegaría tras un 2019 donde jugó 1396 minutos en 17 partidos por el campeonato colombiano.

Puede ver: Junior oficializó a Miguel Ángel Borja como nuevo jugador para 2020

Cabe recordar que el elenco 'verdolaga' le realizará una despedida a Alexis Henríquez en los próximos días, pues el jugador dejó una gran huella en la escuadra antioqueña al ganar un sin número de títulos, entre ellos el que más se destaca es la Copa Libertadores que levantó en 2016.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.