¿Llegará Alexis Henríquez al Once Caldas?

El exdefensor de Atlético Nacional es pretendido por varios clubes.
Alexis Henríquez
Alexis Henríquez Crédito: Colprensa

Tras salir de Atlético Nacional, Alexis Henríquez no ha definido su futuro deportivo. El central de 36 años quiere seguir actuando como profesional por lo menos un año más. A razón de esto, varios clubes se han fijado en él para reforzar su línea defensiva.

Mire acá: Revelados los dos nombres que busca América de Cali como refuerzos

En los últimos días se conoció sobre la posibilidad de que Henríquez llegue al Alianza Lima de Perú, uno de los clubes más grandes del balompié Inca. El conjunto de la capital peruana está dispuesto a pagarle un salario importante al futbolista, no obstante, otro equipo también lo pretende, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2.

Se trata del Once Caldas, escuadra que tuvo a Henríquez en su momento y busca recuperar al jugador en este ocaso de su carrera. Y es que la lesión de Luis Payares, reciente contratación del 'blanco blanco', le imposibilitará actuar durante el primer semestre, por tal motivo la institución pretende sí o sí hacerse con los servicios de un zaguero de trayectoria y ese sería el exjugador de Nacional.

Si el defensor arriba al Caldas, llegaría tras un 2019 donde jugó 1396 minutos en 17 partidos por el campeonato colombiano.

Puede ver: Junior oficializó a Miguel Ángel Borja como nuevo jugador para 2020

Cabe recordar que el elenco 'verdolaga' le realizará una despedida a Alexis Henríquez en los próximos días, pues el jugador dejó una gran huella en la escuadra antioqueña al ganar un sin número de títulos, entre ellos el que más se destaca es la Copa Libertadores que levantó en 2016.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde