Matías de los Santos
El defensor tiene 27 años.
Colprensa
8 Feb 2020 10:18 AM

Llegada de Matías De Los Santos es complicada para Millonarios

De Los Santos ganó la Liga y la Superliga con Millonarios.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Millonarios continua en la búsqueda de un zaguero central para reforzar la línea defensiva. Al parecer, ni Breiner Paz ni Andrés Llinás han cumplido las expectativas del profesor Alberto Gamero, tras la lesión de Luciano Ospina. 

Uno de los nombres que estarían barajando las directivas del equipo azul es el del uruguayo Matías De Los Santos, que actualmente milita en el fútbol argentino con la camiseta de Vélez Sarsfield. El defensa es propiedad de Millonarios, pero está cedido en ‘El Fortín’. 

De Los Santos jugó en el ‘embajador’ entre 2017 y 2019, equipo con el que ganó la Liga en el 2017 y la Superliga en 2018. A mediados del año pasado se fue para la Argentina, donde ha jugado pocos minutos y hoy en día no es tenido en cuenta por su entrenador Gabriel Heinze. 

De acuerdo con algunas versiones, Millonarios estaría dispuesto a pagar la multa o a llegar a una negociación para traer al defensa un semestre antes de la planeado. No obstante, según el presidente del equipo argentino Sergio Rapisarda, nadie del conjunto bogotano se ha comunicado con ellos para una eventual negociación. “Millonarios no se lo puede llevar, él tiene contrato con nosotros hasta mitad de año”, señaló en diálogo exclusivo con La FM.

Sin embargo, la llegada del defensa es aún más complicada por el reglamento del campeonato, ya que este establece que los equipos solo pueden tener cuatro jugadores extranjeros en la plantilla, los cuales ya están en el ‘albiazul’: Diego Godoy, Juan Pablo Vargas, Wuilker Faríñez y José Ortiz. 

Entre tanto, también se pudo conocer que la recuperación de Luciano Ospina va de acuerdo a los tiempos establecidos y estaría de nuevo en las canchas aproximadamente de 2 a 4 semanas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital