Llegada de Matías De Los Santos es complicada para Millonarios

De Los Santos ganó la Liga y la Superliga con Millonarios.
Matías de los Santos
El defensor tiene 27 años. Crédito: Colprensa

Millonarios continua en la búsqueda de un zaguero central para reforzar la línea defensiva. Al parecer, ni Breiner Paz ni Andrés Llinás han cumplido las expectativas del profesor Alberto Gamero, tras la lesión de Luciano Ospina.

Uno de los nombres que estarían barajando las directivas del equipo azul es el del uruguayo Matías De Los Santos, que actualmente milita en el fútbol argentino con la camiseta de Vélez Sarsfield. El defensa es propiedad de Millonarios, pero está cedido en ‘El Fortín’.

De Los Santos jugó en el ‘embajador’ entre 2017 y 2019, equipo con el que ganó la Liga en el 2017 y la Superliga en 2018. A mediados del año pasado se fue para la Argentina, donde ha jugado pocos minutos y hoy en día no es tenido en cuenta por su entrenador Gabriel Heinze.

De acuerdo con algunas versiones, Millonarios estaría dispuesto a pagar la multa o a llegar a una negociación para traer al defensa un semestre antes de la planeado. No obstante, según el presidente del equipo argentino Sergio Rapisarda, nadie del conjunto bogotano se ha comunicado con ellos para una eventual negociación. “Millonarios no se lo puede llevar, él tiene contrato con nosotros hasta mitad de año”, señaló en diálogo exclusivo con La FM.

Sin embargo, la llegada del defensa es aún más complicada por el reglamento del campeonato, ya que este establece que los equipos solo pueden tener cuatro jugadores extranjeros en la plantilla, los cuales ya están en el ‘albiazul’: Diego Godoy, Juan Pablo Vargas, Wuilker Faríñez y José Ortiz.

Entre tanto, también se pudo conocer que la recuperación de Luciano Ospina va de acuerdo a los tiempos establecidos y estaría de nuevo en las canchas aproximadamente de 2 a 4 semanas.


Temas relacionados

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE