Llegada de Matías De Los Santos es complicada para Millonarios

De Los Santos ganó la Liga y la Superliga con Millonarios.
Matías de los Santos
El defensor tiene 27 años. Crédito: Colprensa

Millonarios continua en la búsqueda de un zaguero central para reforzar la línea defensiva. Al parecer, ni Breiner Paz ni Andrés Llinás han cumplido las expectativas del profesor Alberto Gamero, tras la lesión de Luciano Ospina.

Uno de los nombres que estarían barajando las directivas del equipo azul es el del uruguayo Matías De Los Santos, que actualmente milita en el fútbol argentino con la camiseta de Vélez Sarsfield. El defensa es propiedad de Millonarios, pero está cedido en ‘El Fortín’.

De Los Santos jugó en el ‘embajador’ entre 2017 y 2019, equipo con el que ganó la Liga en el 2017 y la Superliga en 2018. A mediados del año pasado se fue para la Argentina, donde ha jugado pocos minutos y hoy en día no es tenido en cuenta por su entrenador Gabriel Heinze.

De acuerdo con algunas versiones, Millonarios estaría dispuesto a pagar la multa o a llegar a una negociación para traer al defensa un semestre antes de la planeado. No obstante, según el presidente del equipo argentino Sergio Rapisarda, nadie del conjunto bogotano se ha comunicado con ellos para una eventual negociación. “Millonarios no se lo puede llevar, él tiene contrato con nosotros hasta mitad de año”, señaló en diálogo exclusivo con La FM.

Sin embargo, la llegada del defensa es aún más complicada por el reglamento del campeonato, ya que este establece que los equipos solo pueden tener cuatro jugadores extranjeros en la plantilla, los cuales ya están en el ‘albiazul’: Diego Godoy, Juan Pablo Vargas, Wuilker Faríñez y José Ortiz.

Entre tanto, también se pudo conocer que la recuperación de Luciano Ospina va de acuerdo a los tiempos establecidos y estaría de nuevo en las canchas aproximadamente de 2 a 4 semanas.


Temas relacionados

FIFA

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?
uefa infantino fifa forward enterprise crisis apoyo federaciones elecciones 2027



Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.

'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés