Llegada de Matías De Los Santos es complicada para Millonarios

De Los Santos ganó la Liga y la Superliga con Millonarios.
Matías de los Santos
El defensor tiene 27 años. Crédito: Colprensa

Millonarios continua en la búsqueda de un zaguero central para reforzar la línea defensiva. Al parecer, ni Breiner Paz ni Andrés Llinás han cumplido las expectativas del profesor Alberto Gamero, tras la lesión de Luciano Ospina.

Uno de los nombres que estarían barajando las directivas del equipo azul es el del uruguayo Matías De Los Santos, que actualmente milita en el fútbol argentino con la camiseta de Vélez Sarsfield. El defensa es propiedad de Millonarios, pero está cedido en ‘El Fortín’.

De Los Santos jugó en el ‘embajador’ entre 2017 y 2019, equipo con el que ganó la Liga en el 2017 y la Superliga en 2018. A mediados del año pasado se fue para la Argentina, donde ha jugado pocos minutos y hoy en día no es tenido en cuenta por su entrenador Gabriel Heinze.

De acuerdo con algunas versiones, Millonarios estaría dispuesto a pagar la multa o a llegar a una negociación para traer al defensa un semestre antes de la planeado. No obstante, según el presidente del equipo argentino Sergio Rapisarda, nadie del conjunto bogotano se ha comunicado con ellos para una eventual negociación. “Millonarios no se lo puede llevar, él tiene contrato con nosotros hasta mitad de año”, señaló en diálogo exclusivo con La FM.

Sin embargo, la llegada del defensa es aún más complicada por el reglamento del campeonato, ya que este establece que los equipos solo pueden tener cuatro jugadores extranjeros en la plantilla, los cuales ya están en el ‘albiazul’: Diego Godoy, Juan Pablo Vargas, Wuilker Faríñez y José Ortiz.

Entre tanto, también se pudo conocer que la recuperación de Luciano Ospina va de acuerdo a los tiempos establecidos y estaría de nuevo en las canchas aproximadamente de 2 a 4 semanas.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.
El equipo inglés se puso en ventaja desde el primer tiempo.



Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "Haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente