Liverpool y el Crystal Palace empataron: Luis Díaz brilló con un golazo

Con este gol, Luis Fernando llegó a siete con la camiseta de Liverpool desde que se sumó al plantel en enero del 2022.
Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz se ha ganado poco a poco el cariño de los fans en Liverpool Crédito: Twitter @LuisFDiaz19

Liverpool no ha tenido el mejor inicio de temporada 2022-2023 en la Premier League al sumar este lunes 15 de agosto su segundo empate, luego de igualar 1-1 con Crystal Palace en partido de la fecha 2 que se disputó en Anfield Road.

Los dirigidos por Jurgen Klopp tuvieron en el colombiano Luis Fernando Díaz a su gran figura, teniendo en cuenta que fue el jugador con mayor desequilibrio en el frente de ataque y quien logró la única anotación de los 'reds' en el compromiso.

Lea también: Video: Leyenda de Liverpool celebró con baile el golazo de Luis Díaz

Liverpool fue fiel a su estilo y desde el primer minuto impuso un vertiginoso ritmo al presionar a la defensa rival y al ubicar un buen número de futbolistas en terreno contrario.

En los primeros 20 minutos, los de Anfield generaron más de cinco opciones de anotar, pero sus jugadores en la ofensiva no tuvieron éxito.

Por otro lado, Crystal Palace se replegó en su propio campo y acudió al contragolpe. Dicha fórmula surtió efecto en el minuto 32. Wilfried Zaha recibió un largo pase para ganarle en velocidad a los zagueros de Liverpool. Después de entrar al área, Zaha definió con un sutil remate de derecha que venció al cancerbero Alisson Becker.

En el segundo tiempo, Liverpool arremetió en contra del arco rival, pero se chocó en repetidas ocasiones con la defensa. El panorama se complicó aún más en el minuto 57 luego de que el uruguayo Darwin Núñez fuera expulsado por agredir a un rival.

Cuando parecía que los dirigidos por Jurgen Klopp sumaban su primera derrota apareció el colombiano Luis Díaz.

Le puede interesar: Luis Díaz brilló de nuevo y marcó un gol para Liverpool frente a Crystal Palace

En el minuto 61, Díaz recibió el esférico sobre el sector izquierdo, en donde inició una rápida cabalgata para dejar en el camino a cinco rivales y ubicarse en el borde de la media luna del área rival. Con especio suficiente, el guajiro sacó un fuerte remate de derecha de media distancia para celebrar el 1-1.

Con este gol, Luis Fernando llegó a siete con la camiseta de Liverpool desde que se sumó al plantel en enero del 2022.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.