Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz se ha ganado poco a poco el cariño de los fans en Liverpool
Twitter @LuisFDiaz19
15 Ago 2022 08:23 PM

Liverpool y el Crystal Palace empataron: Luis Díaz brilló con un golazo

Con este gol, Luis Fernando llegó a siete con la camiseta de Liverpool desde que se sumó al plantel en enero del 2022.
dezabala
Daniel
Zabala

Liverpool no ha tenido el mejor inicio de temporada 2022-2023 en la Premier League al sumar este lunes 15 de agosto su segundo empate, luego de igualar 1-1 con Crystal Palace en partido de la fecha 2 que se disputó en Anfield Road.

Los dirigidos por Jurgen Klopp tuvieron en el colombiano Luis Fernando Díaz a su gran figura, teniendo en cuenta que fue el jugador con mayor desequilibrio en el frente de ataque y quien logró la única anotación de los 'reds' en el compromiso.

Lea también: Video: Leyenda de Liverpool celebró con baile el golazo de Luis Díaz

Liverpool fue fiel a su estilo y desde el primer minuto impuso un vertiginoso ritmo al presionar a la defensa rival y al ubicar un buen número de futbolistas en terreno contrario.

En los primeros 20 minutos, los de Anfield generaron más de cinco opciones de anotar, pero sus jugadores en la ofensiva no tuvieron éxito. 

Por otro lado, Crystal Palace se replegó en su propio campo y acudió al contragolpe. Dicha fórmula surtió efecto en el minuto 32. Wilfried Zaha recibió un largo pase para ganarle en velocidad a los zagueros de Liverpool. Después de entrar al área, Zaha definió con un sutil remate de derecha que venció al cancerbero Alisson Becker.

En el segundo tiempo, Liverpool arremetió en contra del arco rival, pero se chocó en repetidas ocasiones con la defensa. El panorama se complicó aún más en el minuto 57 luego de que el uruguayo Darwin Núñez fuera expulsado por agredir a un rival.

Cuando parecía que los dirigidos por Jurgen Klopp sumaban su primera derrota apareció el colombiano Luis Díaz.

Le puede interesar: Luis Díaz brilló de nuevo y marcó un gol para Liverpool frente a Crystal Palace

En el minuto 61, Díaz recibió el esférico sobre el sector izquierdo, en donde inició una rápida cabalgata para dejar en el camino a cinco rivales y ubicarse en el borde de la media luna del área rival. Con especio suficiente, el guajiro sacó un fuerte remate de derecha de media distancia para celebrar el 1-1.

Con este gol, Luis Fernando llegó a siete con la camiseta de Liverpool desde que se sumó al plantel en enero del 2022.

Fuente
Antena 2