Liverpool y el Crystal Palace empataron: Luis Díaz brilló con un golazo

Con este gol, Luis Fernando llegó a siete con la camiseta de Liverpool desde que se sumó al plantel en enero del 2022.
Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz se ha ganado poco a poco el cariño de los fans en Liverpool Crédito: Twitter @LuisFDiaz19

Liverpool no ha tenido el mejor inicio de temporada 2022-2023 en la Premier League al sumar este lunes 15 de agosto su segundo empate, luego de igualar 1-1 con Crystal Palace en partido de la fecha 2 que se disputó en Anfield Road.

Los dirigidos por Jurgen Klopp tuvieron en el colombiano Luis Fernando Díaz a su gran figura, teniendo en cuenta que fue el jugador con mayor desequilibrio en el frente de ataque y quien logró la única anotación de los 'reds' en el compromiso.

Lea también: Video: Leyenda de Liverpool celebró con baile el golazo de Luis Díaz

Liverpool fue fiel a su estilo y desde el primer minuto impuso un vertiginoso ritmo al presionar a la defensa rival y al ubicar un buen número de futbolistas en terreno contrario.

En los primeros 20 minutos, los de Anfield generaron más de cinco opciones de anotar, pero sus jugadores en la ofensiva no tuvieron éxito.

Por otro lado, Crystal Palace se replegó en su propio campo y acudió al contragolpe. Dicha fórmula surtió efecto en el minuto 32. Wilfried Zaha recibió un largo pase para ganarle en velocidad a los zagueros de Liverpool. Después de entrar al área, Zaha definió con un sutil remate de derecha que venció al cancerbero Alisson Becker.

En el segundo tiempo, Liverpool arremetió en contra del arco rival, pero se chocó en repetidas ocasiones con la defensa. El panorama se complicó aún más en el minuto 57 luego de que el uruguayo Darwin Núñez fuera expulsado por agredir a un rival.

Cuando parecía que los dirigidos por Jurgen Klopp sumaban su primera derrota apareció el colombiano Luis Díaz.

Le puede interesar: Luis Díaz brilló de nuevo y marcó un gol para Liverpool frente a Crystal Palace

En el minuto 61, Díaz recibió el esférico sobre el sector izquierdo, en donde inició una rápida cabalgata para dejar en el camino a cinco rivales y ubicarse en el borde de la media luna del área rival. Con especio suficiente, el guajiro sacó un fuerte remate de derecha de media distancia para celebrar el 1-1.

Con este gol, Luis Fernando llegó a siete con la camiseta de Liverpool desde que se sumó al plantel en enero del 2022.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz hizo historia con su doblete y expulsión ante PSG: Este fue el récord que logró

El nacido en el departamento de La Guajira pasa por el mejor momento de su carrera.
Luis Díaz hace historia en Champions League



Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali