Liverpool y el Crystal Palace empataron: Luis Díaz brilló con un golazo

Con este gol, Luis Fernando llegó a siete con la camiseta de Liverpool desde que se sumó al plantel en enero del 2022.
Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz se ha ganado poco a poco el cariño de los fans en Liverpool Crédito: Twitter @LuisFDiaz19

Liverpool no ha tenido el mejor inicio de temporada 2022-2023 en la Premier League al sumar este lunes 15 de agosto su segundo empate, luego de igualar 1-1 con Crystal Palace en partido de la fecha 2 que se disputó en Anfield Road.

Los dirigidos por Jurgen Klopp tuvieron en el colombiano Luis Fernando Díaz a su gran figura, teniendo en cuenta que fue el jugador con mayor desequilibrio en el frente de ataque y quien logró la única anotación de los 'reds' en el compromiso.

Lea también: Video: Leyenda de Liverpool celebró con baile el golazo de Luis Díaz

Liverpool fue fiel a su estilo y desde el primer minuto impuso un vertiginoso ritmo al presionar a la defensa rival y al ubicar un buen número de futbolistas en terreno contrario.

En los primeros 20 minutos, los de Anfield generaron más de cinco opciones de anotar, pero sus jugadores en la ofensiva no tuvieron éxito.

Por otro lado, Crystal Palace se replegó en su propio campo y acudió al contragolpe. Dicha fórmula surtió efecto en el minuto 32. Wilfried Zaha recibió un largo pase para ganarle en velocidad a los zagueros de Liverpool. Después de entrar al área, Zaha definió con un sutil remate de derecha que venció al cancerbero Alisson Becker.

En el segundo tiempo, Liverpool arremetió en contra del arco rival, pero se chocó en repetidas ocasiones con la defensa. El panorama se complicó aún más en el minuto 57 luego de que el uruguayo Darwin Núñez fuera expulsado por agredir a un rival.

Cuando parecía que los dirigidos por Jurgen Klopp sumaban su primera derrota apareció el colombiano Luis Díaz.

Le puede interesar: Luis Díaz brilló de nuevo y marcó un gol para Liverpool frente a Crystal Palace

En el minuto 61, Díaz recibió el esférico sobre el sector izquierdo, en donde inició una rápida cabalgata para dejar en el camino a cinco rivales y ubicarse en el borde de la media luna del área rival. Con especio suficiente, el guajiro sacó un fuerte remate de derecha de media distancia para celebrar el 1-1.

Con este gol, Luis Fernando llegó a siete con la camiseta de Liverpool desde que se sumó al plantel en enero del 2022.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.