Liverpool renovó a Mohamed Salah y Luis Diaz conserva a un socio en el ataque

En las cinco campañas que Salah ha estado en el Liverpool, ha conquistado una Champions League.
Mohamed Salah salió lesionado de Liverpool a media hora del partido
Mohamed Salah salió lesionado de Liverpool a media hora del partido. Crédito: AFP

El Liverpool hizo oficial este viernes la renovación de Mohamed Salah que jugará en la plantilla de Jurgen Klopp las tres próximas temporadas.

El egipcio terminaba contrato el 30 de junio de 2023 y su renovación se había enquistado en los últimos meses, debido a que el club inglés no satisfacía las demandas económicas del futbolista.

Lea también: FIFA aprobó nueva tecnología para detectar un fuera de juego en Mundial de Qatar

En las cinco campañas que Salah ha estado en el Liverpool, ha conquistado una Champions League, ha jugado dos finales más, una Premier League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Copa de la Liga y una FA Cup.

Además, ha sido Bota de Oro de la Premier League en tres ocasiones, rompiendo el récord de goles de la competición en 2018, con 32 tantos.

En 254 partidos con el Liverpool, Salah ha marcado 156 goles.

Le puede interesar: Nacional ganó Liga BetPlay pero tiene cuentas pendientes con la Dimayor

"Me encuentro bien y estoy muy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día muy feliz para todos. Ha llevado un tiempo renovar, pero lo hemos hecho, así que ahora solo queda concentrarnos en lo siguiente", dijo Salah.

"Creo que estamos en un buen momento para luchar por todo. Tenemos nuevos fichajes y solo tenemos que seguir trabajando duro, ser positivos e ir a por todo".


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar