Liverpool pende de un hilo tras caer ante el PSG

Neymar y Mbappé fueron claves en la victoria del conjunto francés
Liverpool
Los 'Reds' cayeron en París Crédito: AFP

El París Saint Germain derrotó por 2-1 al Liverpool en el estadio Parque de los Príncipes. Con los tres puntos, el conjunto francés sigue con vida en el torneo de clubes más importante del planeta.

Neymar y Mbappé, ambos recuperados de sus lesiones, fueron claves en la consecución de los goles que, pasada la media hora de juego hacían prever un paseo sobre el conjunto inglés, el cual reaccionó sobre el final del primer tiempo y se impuso con jerarquía en el segundo.

Recomendado: Falcao sigue sin anotar de penal en la Champions League

El primer tanto llegó en el minuto 13 tras una gran jugada de conjunto del conjunto local. Neymar y Mbappé se juntaron para desacomodar la zaga del visitante y el balón le quedó a Juan Bernat dentro del área para que sacara el zurdazo y la mandará a guardar ante la mirada impávida del meta brasileño Alisson Becker.

El 2-0 tuvo de nuevo la sinfonía del ataque en el minuto 37. Neymar sacó al equipo en velocidad y filtró un balón por banda izquierda para que Mbappé demostrara su gran fondo físico, llegará hasta el fondo y metiera el balón a ras de pasto para Cavani. El uruguayo no pudo rematar bien, Becker atajó a medias y le dejó el balón sevido a Neymar quien definió a placer con el meta vencido.

Antes de que se acabara el primer tiempo llegó el descuento del Liverpool. Tras una falta penal que decretó el central de Ángel Di María sobre Sadio Mané, el encargado de la ejecución fue James Milner.

En el 45+1, Milner cobró cruzado de derecha, Gianluigi Buffon se tiró para el otro lado y fue el 2-1 definitivo.

Le puede interesar: Fabio Capello: "Real Madrid pensó que sería más fácil sin Cristiano Ronaldo"

En la segunda parte, Liverpool se hizo dueño de las acciones y buscó el arco contrario para lograr la igualdad; sin embargo, no tuvo premio ante el eficaz trabajo defensivo del local.

Con la victoria, el PSG subió al segundo lugar del grupo con 8 unidades y dependerá de sí mismo para obtener el paso a los octavos de final de la Champions, mientras que Liverpool se quedó en el tercer puesto con 6 unidades y tendrá que golear en la última fecha a Napoli, que venció a Estrella Roja, en busca de pasar la fase de grupos.


Liga BetPlay

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.
Radamel Falcao



Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

¿Juan Carlos Osorio llega al Atlético Bucaramanga? Esto se sabe

El Atlético Bucaramanga habría avanzado en contactos con el entorno del entrenador, priorizando aspectos deportivos por encima de los económicos.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia