Liverpool pende de un hilo tras caer ante el PSG

Neymar y Mbappé fueron claves en la victoria del conjunto francés
Liverpool
Los 'Reds' cayeron en París Crédito: AFP

El París Saint Germain derrotó por 2-1 al Liverpool en el estadio Parque de los Príncipes. Con los tres puntos, el conjunto francés sigue con vida en el torneo de clubes más importante del planeta.

Neymar y Mbappé, ambos recuperados de sus lesiones, fueron claves en la consecución de los goles que, pasada la media hora de juego hacían prever un paseo sobre el conjunto inglés, el cual reaccionó sobre el final del primer tiempo y se impuso con jerarquía en el segundo.

Recomendado: Falcao sigue sin anotar de penal en la Champions League

El primer tanto llegó en el minuto 13 tras una gran jugada de conjunto del conjunto local. Neymar y Mbappé se juntaron para desacomodar la zaga del visitante y el balón le quedó a Juan Bernat dentro del área para que sacara el zurdazo y la mandará a guardar ante la mirada impávida del meta brasileño Alisson Becker.

El 2-0 tuvo de nuevo la sinfonía del ataque en el minuto 37. Neymar sacó al equipo en velocidad y filtró un balón por banda izquierda para que Mbappé demostrara su gran fondo físico, llegará hasta el fondo y metiera el balón a ras de pasto para Cavani. El uruguayo no pudo rematar bien, Becker atajó a medias y le dejó el balón sevido a Neymar quien definió a placer con el meta vencido.

Antes de que se acabara el primer tiempo llegó el descuento del Liverpool. Tras una falta penal que decretó el central de Ángel Di María sobre Sadio Mané, el encargado de la ejecución fue James Milner.

En el 45+1, Milner cobró cruzado de derecha, Gianluigi Buffon se tiró para el otro lado y fue el 2-1 definitivo.

Le puede interesar: Fabio Capello: "Real Madrid pensó que sería más fácil sin Cristiano Ronaldo"

En la segunda parte, Liverpool se hizo dueño de las acciones y buscó el arco contrario para lograr la igualdad; sin embargo, no tuvo premio ante el eficaz trabajo defensivo del local.

Con la victoria, el PSG subió al segundo lugar del grupo con 8 unidades y dependerá de sí mismo para obtener el paso a los octavos de final de la Champions, mientras que Liverpool se quedó en el tercer puesto con 6 unidades y tendrá que golear en la última fecha a Napoli, que venció a Estrella Roja, en busca de pasar la fase de grupos.


Mundial 2026

Agónica victoria de Ghana sobre Panamá; así fue el gol en la última del partido

Los equipos tuvieron un partido físico, pero las definiciones no fueron las mejores y las emociones llegaron al final
Los equipos jugaron con intensidad, pero la definición no fue la mejor.



Ghana fulminó la ilusión de Panamá con un gol en el tiempo extra

El grupo L conocerá sus posiciones tras la primera fecha al final de los noventa minutos.

Inglaterra venció a Croacia en un partido lleno de goles y mostró credenciales de favorito

El primer duelo entre europeos en el mundial 2026 no defraudó a los fanáticos del fútbol.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Arranca el partido; Colombia quiere el triunfo ante Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda