Luis Díaz, titular en la Champions League 2022
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022
AFP
21 Jul 2022 02:39 PM

Liverpool goleó a Leipzig con Luis Díaz en la cancha

El director técnico Jurgen Klopp puso de entrada a Luis Fernando Díaz Marulanda como extremo por banda izquierda.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Liverpool continúa adelantando la pretemporada, y este jueves 21 de julio se topó con el Leizpig de Alemania en un duelo que, cumplidos los 90', arrojó un 5-0 en favor de los 'Reds'.

El director técnico Jurgen Klopp puso de entrada a Luis Fernando Díaz Marulanda como extremo por banda izquierda, mientras sus compañeros de ataque fueron Mohamed Salah y Roberto Firmino, siendo el egipcio quien puso el primero de la tarde.

Vea también: ¿Teófilo Gutiérrez tiene sobrepeso? Mayer Candelo habla del caso

Ya para la parte complementaria, el DT de los ingleses decidió sustituir a Firmino, permitiendo el ingreso del uruguayo Darwin Núñez, quien tras llegar desde el Benfica, debutó de grata manera en los 'Reds'.

Pues solo tres minutos en cancha le bastaron para hacerse presente en el tanteador poniendo el 2-0 parcial a través de un penalti; a los 51' de nuevo marcó y ya sorprendía con un doblete en su primera presentación.

No obstante, esto no sería todo en la presentación del futbolista de la Selección Uruguay y con pasado en Peñarol, sino que a los 69' firmó el triplete tras una asistencia de Elliott.

Aun así, habría espacio para un cuarto gol, y es que a los 90' marcó el 5-0 definitivo, lo cual le permitió llevarse la pelota a casa, y de entrada poner a dudar al entrenador respecto a su titularidad en el próximo compromiso amistoso.

Le puede interesar: Tour de Francia: Nairo Quintana fue sancionado por ayudarse con una moto

Luis Díaz, por su parte, disputó la totalidad del compromiso, y se estima que también tendrá acción en el próximo partido de los 'Reds', pues el miércoles 27 de julio se verán la caras con el Salzburgo de Austria en el Red Bulla Arena, una vez más.