Liverpool goleó a Leipzig con Luis Díaz en la cancha

El director técnico Jurgen Klopp puso de entrada a Luis Fernando Díaz Marulanda como extremo por banda izquierda.
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022 Crédito: AFP

Liverpool continúa adelantando la pretemporada, y este jueves 21 de julio se topó con el Leizpig de Alemania en un duelo que, cumplidos los 90', arrojó un 5-0 en favor de los 'Reds'.

El director técnico Jurgen Klopp puso de entrada a Luis Fernando Díaz Marulanda como extremo por banda izquierda, mientras sus compañeros de ataque fueron Mohamed Salah y Roberto Firmino, siendo el egipcio quien puso el primero de la tarde.

Vea también: ¿Teófilo Gutiérrez tiene sobrepeso? Mayer Candelo habla del caso

Ya para la parte complementaria, el DT de los ingleses decidió sustituir a Firmino, permitiendo el ingreso del uruguayo Darwin Núñez, quien tras llegar desde el Benfica, debutó de grata manera en los 'Reds'.

Pues solo tres minutos en cancha le bastaron para hacerse presente en el tanteador poniendo el 2-0 parcial a través de un penalti; a los 51' de nuevo marcó y ya sorprendía con un doblete en su primera presentación.

No obstante, esto no sería todo en la presentación del futbolista de la Selección Uruguay y con pasado en Peñarol, sino que a los 69' firmó el triplete tras una asistencia de Elliott.

Aun así, habría espacio para un cuarto gol, y es que a los 90' marcó el 5-0 definitivo, lo cual le permitió llevarse la pelota a casa, y de entrada poner a dudar al entrenador respecto a su titularidad en el próximo compromiso amistoso.

Le puede interesar: Tour de Francia: Nairo Quintana fue sancionado por ayudarse con una moto

Luis Díaz, por su parte, disputó la totalidad del compromiso, y se estima que también tendrá acción en el próximo partido de los 'Reds', pues el miércoles 27 de julio se verán la caras con el Salzburgo de Austria en el Red Bulla Arena, una vez más.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.