Liverpool goleó a Leipzig con Luis Díaz en la cancha

El director técnico Jurgen Klopp puso de entrada a Luis Fernando Díaz Marulanda como extremo por banda izquierda.
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022
Luis Díaz, titular en la Champions League 2022 Crédito: AFP

Liverpool continúa adelantando la pretemporada, y este jueves 21 de julio se topó con el Leizpig de Alemania en un duelo que, cumplidos los 90', arrojó un 5-0 en favor de los 'Reds'.

El director técnico Jurgen Klopp puso de entrada a Luis Fernando Díaz Marulanda como extremo por banda izquierda, mientras sus compañeros de ataque fueron Mohamed Salah y Roberto Firmino, siendo el egipcio quien puso el primero de la tarde.

Vea también: ¿Teófilo Gutiérrez tiene sobrepeso? Mayer Candelo habla del caso

Ya para la parte complementaria, el DT de los ingleses decidió sustituir a Firmino, permitiendo el ingreso del uruguayo Darwin Núñez, quien tras llegar desde el Benfica, debutó de grata manera en los 'Reds'.

Pues solo tres minutos en cancha le bastaron para hacerse presente en el tanteador poniendo el 2-0 parcial a través de un penalti; a los 51' de nuevo marcó y ya sorprendía con un doblete en su primera presentación.

No obstante, esto no sería todo en la presentación del futbolista de la Selección Uruguay y con pasado en Peñarol, sino que a los 69' firmó el triplete tras una asistencia de Elliott.

Aun así, habría espacio para un cuarto gol, y es que a los 90' marcó el 5-0 definitivo, lo cual le permitió llevarse la pelota a casa, y de entrada poner a dudar al entrenador respecto a su titularidad en el próximo compromiso amistoso.

Le puede interesar: Tour de Francia: Nairo Quintana fue sancionado por ayudarse con una moto

Luis Díaz, por su parte, disputó la totalidad del compromiso, y se estima que también tendrá acción en el próximo partido de los 'Reds', pues el miércoles 27 de julio se verán la caras con el Salzburgo de Austria en el Red Bulla Arena, una vez más.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.