Liverpool ganó batalla judicial: podrá cambiar su marca deportiva

El Liverpool apuesta por Nike, que le supondría una cantidad entre 60 y 70 millones de libras por año.
Liverpool vs Barcelona
Crédito: Foto tomada de AFP

El Liverpool ganó una batalla judicial contra la marca deportiva New Balance, lo que le elimina el obstáculo para su lucrativo acuerdo con Nike, que le vestirá desde la campaña 2020-2021.

Un tribunal falló a favor del campeón de Europa, al que New Balance, marca que le viste desde 2015, demandó por incumpliento de una cláusula de su contrato, que en opinión de la empresa le permitía la renovación del mismo si igualaba la oferta de su competidor.

Finalmente la justicia estimó que el Liverpool no estaba obligado a seguir con New Balance aunque igualara la oferta de Nike.

"El Liverpool FC no está obligado a firmar un nuevo acuerdo con New Balance", sentenció el juez.

El Liverpool apuesta por Nike, que le supondría una cantidad entre 60 y 70 millones de libras por año, mientras que el acuerdo actual con New Balance le reporta unos 40 millones de libras.

Lea también: Cinco técnicos que están disponibles para reemplazar a Pinto en Millonarios

Además, la nueva etapa con Nike abre la puerta al Liverpool para nuevos mercados y le permitiría colaboración con "superestrellas del deporte e influencers" como el basquetbolista LeBron James, la tenista Serena Williams o el rapero Drake.


Temas relacionados




Anuncian la camiseta alternativa de Colombia para el mundial 2026: así es el diseño

El equipo ya cuenta con su indumentaria completa para presentarse en el mundial 2026.

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026