Lista la programación de Tolima y Medellín en Copa Libertadores

Los dos equipos colombianos sueñan con pasar a la fase de grupos del certamen continetal.
Tolima y Medellín - Copa Libertadores
Tolima y Medellín - Copa Libertadores. Crédito: Colprensa

Luego que el jueves se conocieran los ocho clasificados a la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores, Conmebol confirmó la programación para los cuatro partidos de esta ronda que perfilarán la misma cantidad de equipos a la siguiente instancia y dos a la Copa Sudamericana.

En el caso del Deportes Tolima, que eliminó a Macará de Ecuador, se enfrentará a un duro Internacional de Portoalegre iniciando la llave en Ibagué y terminando en Brasil. El ganador ingresará al grupo que conforman América de Cali, Gremio y Universidad Católica.

Lea también: Gamero y su futuro en Millonarios: "El único temor es que no tengan paciencia"

El partido de ida se jugará el próximo miércoles 19 de febrero en Ibagué sobre las 7:30 de la noche y la vuelta en Brasil el miércoles 26 de febrero en Portoalegre a la misma hora. Cabe señalar que el elenco brasileño eliminó a la Universidad de Chile en la segunda fase.

Por otro lado, Independiente Medellín, que dejó atrás al Deportivo Táchira, chocará ante Atlético Tucumán argentino este martes 18 de febrero en el Atanasio Girardot a las 7:30 de la noche y la revancha será el martes 25 del mismo mes. El ganador accederá al grupo de Boca Juniors, Libertad de Paraguay y Caracas.

De interés: Tras salir de América, Ricardo Pérez sería presidente de Atlético Bucaramanga

Los otros dos partidos serán Barcelona de Ecuador contra Cerro Porteño de Paraguay y Palestino de Chile y ante Guaraní de Paraguay. Cabe señalar que los dos mejores perdedores de la serie clasificarán a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

Copa Libertadores 2020, fase 3
Copa Libertadores 2020, fase 3.Crédito: Conmebol oficial

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.