Lista la programación de Tolima y Medellín en Copa Libertadores

Los dos equipos colombianos sueñan con pasar a la fase de grupos del certamen continetal.
Tolima y Medellín - Copa Libertadores
Tolima y Medellín - Copa Libertadores. Crédito: Colprensa

Luego que el jueves se conocieran los ocho clasificados a la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores, Conmebol confirmó la programación para los cuatro partidos de esta ronda que perfilarán la misma cantidad de equipos a la siguiente instancia y dos a la Copa Sudamericana.

En el caso del Deportes Tolima, que eliminó a Macará de Ecuador, se enfrentará a un duro Internacional de Portoalegre iniciando la llave en Ibagué y terminando en Brasil. El ganador ingresará al grupo que conforman América de Cali, Gremio y Universidad Católica.

Lea también: Gamero y su futuro en Millonarios: "El único temor es que no tengan paciencia"

El partido de ida se jugará el próximo miércoles 19 de febrero en Ibagué sobre las 7:30 de la noche y la vuelta en Brasil el miércoles 26 de febrero en Portoalegre a la misma hora. Cabe señalar que el elenco brasileño eliminó a la Universidad de Chile en la segunda fase.

Por otro lado, Independiente Medellín, que dejó atrás al Deportivo Táchira, chocará ante Atlético Tucumán argentino este martes 18 de febrero en el Atanasio Girardot a las 7:30 de la noche y la revancha será el martes 25 del mismo mes. El ganador accederá al grupo de Boca Juniors, Libertad de Paraguay y Caracas.

De interés: Tras salir de América, Ricardo Pérez sería presidente de Atlético Bucaramanga

Los otros dos partidos serán Barcelona de Ecuador contra Cerro Porteño de Paraguay y Palestino de Chile y ante Guaraní de Paraguay. Cabe señalar que los dos mejores perdedores de la serie clasificarán a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

Copa Libertadores 2020, fase 3
Copa Libertadores 2020, fase 3.Crédito: Conmebol oficial

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.