Lista la nómina de Colombia para el Sudamericano Sub-20

Arturo Reyes dio a conocer los 23 convocados para el certamen continental.
Arturo Reyes
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-20. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

El director técnico de la Selección Colombia Sub-20, Arturo Reyes, dio a conocer la nómina de 23 convocados para el Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Chile a partir del próximo 17 de enero.

El estratega colombiano dio a conocer la lista de sus elegidos para representar a la 'Tricolor' en suelo austral, donde comparte el grupo A junto a los locales, Brasil, Venezuela y Bolivia.

Recomendado: Quintero recibió una oferta de 10 millones de euros para salir de River

La lista completa de los 23 convocados para el Sudamericano Chile Sub-20 es:

Arqueros

Miguel Fontalvo (Barranquilla FC), Kevin Mier (Nacional), y Juan David Lemus (Llaneros).

Defensas

Hayen Palacios (Nacional), Jean Carlos Colorado (Cortuluá), Daniel Mera (Cortuluá), Fabio Delgado (Cortuluá), Carlos Cuesta (Nacional), Andrés Reyes (Nacional), Juan Sebastián Palma (Once Caldas), Carlos Romaña (Chicó)

Volantes

Gustavo Carvajal (América), Yíeler Goez (Nacional), Andrés Felipe Balanta (Cali), Jaime Alvarado (Watford, Inglaterra), Iván Ángulo (Envigado), Johan Carbonero (Once Caldas), Yeison Tolosa (Cali), José Enamorado (Orsomarso).

Delanteros

Dylan Ortíz (Real Cartagena), Rivaldo Correa (DIM), Jader Valencia (Millonarios) y Luis Sandoval (Barranquilla).

Le puede interesar: Real Madrid hizo su primer fichaje de 2019

La Selección Colombia Sub-20 debutará el 17 de enero, ante su similar de Venezuela y el objetivo estará puesto en pasar al hexagonal final para luchar por un cupo al Mundial de Polonia 2019.

En la nómina de convocados se destacan jugadores de América de Cali, Atlético Nacional y Millonarios, quienes han tenido continuidad en el proceso con el estratega colombiano.

Sin embargo, la 'tricolor' no contará con el gran referente: Juan Camilo Hernández. El 'Cucho' no estará disponible para el torneo debido a que no fue prestado por el SD Huesca, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.