Lista la nómina de Colombia para el Sudamericano Sub-20

Arturo Reyes dio a conocer los 23 convocados para el certamen continental.
Arturo Reyes
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-20. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

El director técnico de la Selección Colombia Sub-20, Arturo Reyes, dio a conocer la nómina de 23 convocados para el Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Chile a partir del próximo 17 de enero.

El estratega colombiano dio a conocer la lista de sus elegidos para representar a la 'Tricolor' en suelo austral, donde comparte el grupo A junto a los locales, Brasil, Venezuela y Bolivia.

Recomendado: Quintero recibió una oferta de 10 millones de euros para salir de River

La lista completa de los 23 convocados para el Sudamericano Chile Sub-20 es:

Arqueros

Miguel Fontalvo (Barranquilla FC), Kevin Mier (Nacional), y Juan David Lemus (Llaneros).

Defensas

Hayen Palacios (Nacional), Jean Carlos Colorado (Cortuluá), Daniel Mera (Cortuluá), Fabio Delgado (Cortuluá), Carlos Cuesta (Nacional), Andrés Reyes (Nacional), Juan Sebastián Palma (Once Caldas), Carlos Romaña (Chicó)

Volantes

Gustavo Carvajal (América), Yíeler Goez (Nacional), Andrés Felipe Balanta (Cali), Jaime Alvarado (Watford, Inglaterra), Iván Ángulo (Envigado), Johan Carbonero (Once Caldas), Yeison Tolosa (Cali), José Enamorado (Orsomarso).

Delanteros

Dylan Ortíz (Real Cartagena), Rivaldo Correa (DIM), Jader Valencia (Millonarios) y Luis Sandoval (Barranquilla).

Le puede interesar: Real Madrid hizo su primer fichaje de 2019

La Selección Colombia Sub-20 debutará el 17 de enero, ante su similar de Venezuela y el objetivo estará puesto en pasar al hexagonal final para luchar por un cupo al Mundial de Polonia 2019.

En la nómina de convocados se destacan jugadores de América de Cali, Atlético Nacional y Millonarios, quienes han tenido continuidad en el proceso con el estratega colombiano.

Sin embargo, la 'tricolor' no contará con el gran referente: Juan Camilo Hernández. El 'Cucho' no estará disponible para el torneo debido a que no fue prestado por el SD Huesca, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad