Arturo Reyes
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-20.
Federación Colombiana de Fútbol
2 Ene 2019 02:57 PM

Lista la nómina de Colombia para el Sudamericano Sub-20

Arturo Reyes dio a conocer los 23 convocados para el certamen continental.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El director técnico de la Selección Colombia Sub-20, Arturo Reyes, dio a conocer la nómina de 23 convocados para el Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Chile a partir del próximo 17 de enero.

El estratega colombiano dio a conocer la lista de sus elegidos para representar a la 'Tricolor' en suelo austral, donde comparte el grupo A junto a los locales, Brasil, Venezuela y Bolivia.

Recomendado: Quintero recibió una oferta de 10 millones de euros para salir de River

La lista completa de los 23 convocados para el Sudamericano Chile Sub-20 es:

Arqueros

Miguel Fontalvo (Barranquilla FC), Kevin Mier (Nacional), y Juan David Lemus (Llaneros).

Defensas

Hayen Palacios (Nacional), Jean Carlos Colorado (Cortuluá), Daniel Mera (Cortuluá), Fabio Delgado (Cortuluá), Carlos Cuesta (Nacional), Andrés Reyes (Nacional), Juan Sebastián Palma (Once Caldas), Carlos Romaña (Chicó)

Volantes

Gustavo Carvajal (América), Yíeler Goez (Nacional), Andrés Felipe Balanta (Cali), Jaime Alvarado (Watford, Inglaterra), Iván Ángulo (Envigado), Johan Carbonero (Once Caldas), Yeison Tolosa (Cali), José Enamorado (Orsomarso).

Delanteros

Dylan Ortíz (Real Cartagena), Rivaldo Correa (DIM), Jader Valencia (Millonarios) y Luis Sandoval (Barranquilla).

Le puede interesar: Real Madrid hizo su primer fichaje de 2019

La Selección Colombia Sub-20 debutará el 17 de enero, ante su similar de Venezuela y el objetivo estará puesto en pasar al hexagonal final para luchar por un cupo al Mundial de Polonia 2019.

En la nómina de convocados se destacan jugadores de América de Cali, Atlético Nacional y Millonarios, quienes han tenido continuidad en el proceso con el estratega colombiano.

Sin embargo, la 'tricolor' no contará con el gran referente: Juan Camilo Hernández. El 'Cucho' no estará disponible para el torneo debido a que no fue prestado por el SD Huesca, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador.