Lista la fecha de inicio y el fixture para la Liga Femenina 2020

El fútbol colombiano también tendrá versión femenina en medio de la pandemia.
Millonarios vs América - Liga femenina
El partido de ida de la semifinal se jugó en El Campín de Bogotá Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Luego de varias semanas donde el torneo estaba a la deriva, Dimayor confirmó el fixture de partidos para la Liga Femenina 2020, así como su fecha definitiva de inicio, ratificando de esa manera el compromiso que adquirieron con el Ministerio del Deporte para llevar a cabo el torneo en medio de la pandemia.

Como se conoció hace un tiempo, los 13 equipos participantes se dividirán en tres grupos zonales. Dos serán de 4 equipos y uno 5, pero todos jugarán seis jornadas en la primera fase del torneo.

Lea también: América ya habría decidido sobre futuro de Juan Cruz Real

Grupo A: Equidad, Fortaleza, Millonarios, Llaneros y Santa Fe:

Grupo B: Pasto, Junior, América y Deportivo Cali

Grupo C: Nacional, Medellín, Real San Andrés y Bucaramanga.

Después de la fase de grupos se jugarán cuartos de finales, semifinales y final.

De interés: Medellín ya tiene nuevo técnico para esta temporada 2020

La Liga Femenina de Colombia, que aún no tiene patrocinador oficial, se jugará a partir del fin de semana del 17 de octubre.

Fixture Liga Femenina 2020
Fixture Liga Femenina 2020.Crédito: Dimayor

Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026