Lionel Scaloni puso a Colombia como finalista de la Copa América

Lionel Scaloni elogió el nivel que viene mostrando Colombia en la Copa América.
Lionel Scaloni - Selección Colombia
Lionel Scaloni puso a la Selección Colombia como candidato a ser finalista de la Copa América 2024 Crédito: AFP

Poco a poco, se empiezan a definir importantes aspectos en la Copa América 2024. Argentina abrirá los cuartos de final enfrentando a su similar de Ecuador, en un partido que ya se ha repetido en varias ocasiones, no solo porque hacen parte de la misma confederación, sino porque fue uno de los últimos amistosos antes de encarar la competencia.

Una victoria en solitario de Argentina para llegar con regularidad para la Copa América. Lionel Scaloni ya tiene todo definido para enfrentar a Ecuador, y esperará hasta el último minuto a Lionel Messi que viene arrastrando molestias. El entrenador argentino, que, cuando tiene tiempo aprovecha para disfrutar de los otros partidos del certamen, definió qué selecciones tienen perfil de llegar a la final.

Le puede interesar: Perú sancionará a dos jugadores por indisciplina tras la eliminación en Copa América

Uruguay ha sido una de las mejores en este inicio y enfrentará a Brasil en un choque hermoso en los cuartos de final. Por otro lado, Venezuela se ve las caras con Canadá, y Colombia se mide con Panamá, una de las revelaciones en el torneo. Lionel Scaloni lo tiene claro, y reveló cuáles son las candidatas para llegar a luchar por el título y hasta ganarlo.

LIONEL SCALONI SE MARAVILLA CON COLOMBIA; ASÍ LA CATEGORIZÓ EN COPA AMÉRICA

Colombia pudo vencer a Brasil con varias opciones, aunque también sufrió durante los 90 minutos. Todo culminó en empate y en liderato colombiano para evitar a Uruguay en los cuartos de final. Invicta por 26 juegos, ilusiona y mucho. De hecho, el técnico campeón de la anterior Copa América y del Mundial de 2022, no dudó en elegir a los dirigidos por Néstor Lorenzo como uno de los finalistas.

Pero, no solo puso a Colombia en esa zona de privilegio, antes de enfrentar a Ecuador, afirmó que, “Brasil, Uruguay y Colombia, están en un muy buen nivel, pueden llegar tranquilamente a la final y competir con las mejores selecciones del mundo”, inició el estratega de Argentina.

Vea también: Ecuador busca reemplazo para Félix Sánchez: hay cuatro candidatos

Luego, señaló que, “se vio un partido de gran nivel entre Colombia y Brasil. De los que nos gusta ver. Muy tenso, por momentos bien jugado, por momentos bravo, y me parece que son dos grandes selecciones. Lo mismo que Uruguay que no sorprende, por lo que se veía iba a ser así, y espero que la gente lo esté disfrutando”. El primer paso para intentar llegar a la final como señala Scaloni será ante Panamá. En semifinales, Colombia se vería las caras con Uruguay u otra vez con Brasil.


UEFA

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.
Vinicius y Prestianni



Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.

Primeros cuatro clasificados a octavos de final de la Champions, tras los partidos de play off

El campeonato más importante de clubes en Europa tiene definidos a los equipos para comenzar la fase final del torneo.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud