Lionel Messi: ¿Por qué no está en los planes del Bayern Múnich?

Thomas Müller argumentó que el salario de Messi podría ser pagado por el club alemán.
Lionel Messi, FC Barcelona
Lionel Messi, figura y capitán del FC Barcelona. Crédito: AFP

¿Lionel Messi al Bayern de Múnich? Ninguna opción, se rió este jueves el atacante Thomas Müller, que opina que el salario del atacante argentino, que quiere abandonar el Barcelona, es un freno para el flamante ganador de la 'Champions'.

"He hablado con nuestro director financiero una o dos veces en los últimos meses. Y creo que no podemos hacer nada", sonrió el bávaro de 30 años, preguntado por esta cuestión durante un evento publicitario en Múnich.

Le puede interesar: Regreso de Messi a Barcelona: en Argentina no descartan la posibilidad

El jugador hacía referencia al astronómico salario de la 'Pulga', estimado en unos 50 millones de euros al año, casi tres veces más que el de las estrellas del Bayern: Müller, Robert Lewandowski y Manuel Neuer.

Considerando a Messi "uno de los mejores futbolistas del planeta", el atacante muniqués esperaba que tarde o temprano el argentino dejara su club de toda la vida, pero pensaba que sería para anunciar "su retirada deportiva".

"El hecho de que ahora se produzca un cierto cambio puede ser interesante para el mundo del fútbol. Aparte de los aficionados del Barcelona, que puedo entenderlo, nadie ve esta salida con una mirada crítica. La gente tiene curiosidad por saber qué nuevos caminos se abrirán", añadió.

Lea además: Director deportivo del Barcelona se refirió a posible salida de Messi

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, declaró de su lado al periódico italiano Tuttosport que su club no podía "pagar un jugador de esta envergadura. Eso no forma parte de nuestra política y de nuestra filosofía".

Entre el puñado de pretendientes capaces de hacerse con el genio de 33 años figuran el Manchester City, entrenado por Pep Guardiola, el Paris SG con sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé o el Inter de Milán, respaldado por su adinerado propietario chino.

Sin embargo, el Barcelona no ha dicho su última palabra y planea utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para que Messi respete su contrato, que inicialmente debía concluir en junio de 2021.


Moto GP

¿Qué le pasó al piloto colombiano David Alonso en el Moto2?

El deportista de nuestro país no pudo completar su participación en el Grand Premio de Indonesia tras ser llevado a un hospital.
David Alonso, piloto colombiano del Moto2



Manchester City goleó 3-0 al Liverpool en Anfield y mantuvo su invicto en la Premier League

Este encuentro se dio en un momento en el que el proceso legal del Manchester City sigue plenamente activo y ha entrado en una fase de apelación tras un veredicto histórico.

"Luchar juntos, es lo único que podemos hacer", dice Haaland

El City llegó a Liverpool en medio de un clima adverso, teniendo en cuenta el recibimiento de los hinchas reds.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.