Liga Femenina Betplay: Santa Fe derrota a La Equidad

Las 'leonas' llegó a seis puntos en el grupo A.
Santa Fe femenino
Santa Fe femenino, líder del grupo A en la Liga. Crédito: Dimayor

Después de haberse debutado con victoria sobe Millonarios en el clásico capitalino, Independiente Santa Fe sigue con paso firme en la Liga Femenina y en esta oportunidad derrotó con marcador de 2-0 a La Equidad en encuentro de la tercera fecha.

Con esta victoria, las 'leonas' llegaron a seis unidades en el grupo A con cinco goles a favor y dos en contra.

Lea también: "No he pagado mi deuda con la afición del Galatasaray": Falcao

Las dirigidas por Albeiro Erazo dominaron de principio a fin el compromiso desarrollado en el estadio Metropolitano de Techo al generar las mejores opciones de gol, pero no pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

El primer tanto del encuentro se registró en el minuto 61 y fue a través de Ysaura Viso, quien después de recibir un pase largo le ganó en velocidad a las defensoras 'aseguradoras' para definir con un sutil remate de izquierda que sorprendió a la portera rival.

Tras la anotación, Santa Fe mantuvo el fuerte ritmo y dominó a La Equidad. Incluso generó más oportunidades para marcar, pero fue hasta el final del partido cuando pudo ampliar el resultado.

Le puede interesar: "No lo he considerado": Juan Carlos Osorio sobre posible renuncia a Nacional

En el minuto 90+1 Nelly Córdoba entró con el balón controlado y luego de un primer remate que atajó la portero contraria, Córdoba se quedó con el rebote para enviar el esférico al fondo de la red.

En la próxima fecha, Independiente Santa Fe enfrentará en condición de visita a Fortaleza.


Tour de Francia

Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 2

El panorama cambiará con la llegada de la primera gran etapa de montaña rumbo a Les Angles, un terreno que, en el papel, favorece las condiciones de escaladores como Harold Tejada y Einer Rubio.
tour de francia 2026 colombianos en la general tras etapa 2



"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de Jhon Arias, también contó que varios integrantes de su familia han estado relacionados con el deporte.

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.