Liga Femenina Betplay: Santa Fe derrota a La Equidad

Las 'leonas' llegó a seis puntos en el grupo A.
Santa Fe femenino
Santa Fe femenino, líder del grupo A en la Liga. Crédito: Dimayor

Después de haberse debutado con victoria sobe Millonarios en el clásico capitalino, Independiente Santa Fe sigue con paso firme en la Liga Femenina y en esta oportunidad derrotó con marcador de 2-0 a La Equidad en encuentro de la tercera fecha.

Con esta victoria, las 'leonas' llegaron a seis unidades en el grupo A con cinco goles a favor y dos en contra.

Lea también: "No he pagado mi deuda con la afición del Galatasaray": Falcao

Las dirigidas por Albeiro Erazo dominaron de principio a fin el compromiso desarrollado en el estadio Metropolitano de Techo al generar las mejores opciones de gol, pero no pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

El primer tanto del encuentro se registró en el minuto 61 y fue a través de Ysaura Viso, quien después de recibir un pase largo le ganó en velocidad a las defensoras 'aseguradoras' para definir con un sutil remate de izquierda que sorprendió a la portera rival.

Tras la anotación, Santa Fe mantuvo el fuerte ritmo y dominó a La Equidad. Incluso generó más oportunidades para marcar, pero fue hasta el final del partido cuando pudo ampliar el resultado.

Le puede interesar: "No lo he considerado": Juan Carlos Osorio sobre posible renuncia a Nacional

En el minuto 90+1 Nelly Córdoba entró con el balón controlado y luego de un primer remate que atajó la portero contraria, Córdoba se quedó con el rebote para enviar el esférico al fondo de la red.

En la próxima fecha, Independiente Santa Fe enfrentará en condición de visita a Fortaleza.


Selección Argentina

Messi vuelve a hacer historia: primer jugador en disputar seis Copas del Mundo, con gol incluido

Lionel Messi fue titular contra Argelia, anotando el gol con el cual Argentina abrió el marcador.
Lionel Messi



🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Noruega venció a Irak con doblete de Halland en el mundial 2026: resumen y goles

Noruegos e iraquís dieron show en su debut mundialista y dejaron para la posteridad su primer encuentro registrado.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.