Liga Femenina Betplay: Santa Fe derrota a La Equidad

Las 'leonas' llegó a seis puntos en el grupo A.
Santa Fe femenino
Santa Fe femenino, líder del grupo A en la Liga. Crédito: Dimayor

Después de haberse debutado con victoria sobe Millonarios en el clásico capitalino, Independiente Santa Fe sigue con paso firme en la Liga Femenina y en esta oportunidad derrotó con marcador de 2-0 a La Equidad en encuentro de la tercera fecha.

Con esta victoria, las 'leonas' llegaron a seis unidades en el grupo A con cinco goles a favor y dos en contra.

Lea también: "No he pagado mi deuda con la afición del Galatasaray": Falcao

Las dirigidas por Albeiro Erazo dominaron de principio a fin el compromiso desarrollado en el estadio Metropolitano de Techo al generar las mejores opciones de gol, pero no pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

El primer tanto del encuentro se registró en el minuto 61 y fue a través de Ysaura Viso, quien después de recibir un pase largo le ganó en velocidad a las defensoras 'aseguradoras' para definir con un sutil remate de izquierda que sorprendió a la portera rival.

Tras la anotación, Santa Fe mantuvo el fuerte ritmo y dominó a La Equidad. Incluso generó más oportunidades para marcar, pero fue hasta el final del partido cuando pudo ampliar el resultado.

Le puede interesar: "No lo he considerado": Juan Carlos Osorio sobre posible renuncia a Nacional

En el minuto 90+1 Nelly Córdoba entró con el balón controlado y luego de un primer remate que atajó la portero contraria, Córdoba se quedó con el rebote para enviar el esférico al fondo de la red.

En la próxima fecha, Independiente Santa Fe enfrentará en condición de visita a Fortaleza.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026