Liga Femenina Betplay: Santa Fe derrota a La Equidad

Las 'leonas' llegó a seis puntos en el grupo A.
Santa Fe femenino
Santa Fe femenino, líder del grupo A en la Liga. Crédito: Dimayor

Después de haberse debutado con victoria sobe Millonarios en el clásico capitalino, Independiente Santa Fe sigue con paso firme en la Liga Femenina y en esta oportunidad derrotó con marcador de 2-0 a La Equidad en encuentro de la tercera fecha.

Con esta victoria, las 'leonas' llegaron a seis unidades en el grupo A con cinco goles a favor y dos en contra.

Lea también: "No he pagado mi deuda con la afición del Galatasaray": Falcao

Las dirigidas por Albeiro Erazo dominaron de principio a fin el compromiso desarrollado en el estadio Metropolitano de Techo al generar las mejores opciones de gol, pero no pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

El primer tanto del encuentro se registró en el minuto 61 y fue a través de Ysaura Viso, quien después de recibir un pase largo le ganó en velocidad a las defensoras 'aseguradoras' para definir con un sutil remate de izquierda que sorprendió a la portera rival.

Tras la anotación, Santa Fe mantuvo el fuerte ritmo y dominó a La Equidad. Incluso generó más oportunidades para marcar, pero fue hasta el final del partido cuando pudo ampliar el resultado.

Le puede interesar: "No lo he considerado": Juan Carlos Osorio sobre posible renuncia a Nacional

En el minuto 90+1 Nelly Córdoba entró con el balón controlado y luego de un primer remate que atajó la portero contraria, Córdoba se quedó con el rebote para enviar el esférico al fondo de la red.

En la próxima fecha, Independiente Santa Fe enfrentará en condición de visita a Fortaleza.


FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda