Liga Femenina Betplay: Santa Fe derrota a La Equidad

Las 'leonas' llegó a seis puntos en el grupo A.
Santa Fe femenino
Santa Fe femenino, líder del grupo A en la Liga. Crédito: Dimayor

Después de haberse debutado con victoria sobe Millonarios en el clásico capitalino, Independiente Santa Fe sigue con paso firme en la Liga Femenina y en esta oportunidad derrotó con marcador de 2-0 a La Equidad en encuentro de la tercera fecha.

Con esta victoria, las 'leonas' llegaron a seis unidades en el grupo A con cinco goles a favor y dos en contra.

Lea también: "No he pagado mi deuda con la afición del Galatasaray": Falcao

Las dirigidas por Albeiro Erazo dominaron de principio a fin el compromiso desarrollado en el estadio Metropolitano de Techo al generar las mejores opciones de gol, pero no pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

El primer tanto del encuentro se registró en el minuto 61 y fue a través de Ysaura Viso, quien después de recibir un pase largo le ganó en velocidad a las defensoras 'aseguradoras' para definir con un sutil remate de izquierda que sorprendió a la portera rival.

Tras la anotación, Santa Fe mantuvo el fuerte ritmo y dominó a La Equidad. Incluso generó más oportunidades para marcar, pero fue hasta el final del partido cuando pudo ampliar el resultado.

Le puede interesar: "No lo he considerado": Juan Carlos Osorio sobre posible renuncia a Nacional

En el minuto 90+1 Nelly Córdoba entró con el balón controlado y luego de un primer remate que atajó la portero contraria, Córdoba se quedó con el rebote para enviar el esférico al fondo de la red.

En la próxima fecha, Independiente Santa Fe enfrentará en condición de visita a Fortaleza.


Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela