Liga Femenina Betplay: Nacional perdió ante Real Santander

El equipo 'verdolaga' jugó mejor, pero no logró la victoria.
Liga Femenina - Atlético Nacional
Crédito: Twitter: @atlnacionalfem

Atlético Nacional femenino perdió de visitante 1-0 ante el Real Santander, que marcó al final del encuentro.

Mire acá: James me mantiene enfocado y me ayuda: Yerry Mina elogió a su compatriota

El verde inició con la mejor intención para poder llevarse un triunfo en condición de visitante ante el equipo del estadio Alfonso López. Desde los primeros minutos, el juego fue intenso.

El dominio antioqueño fue claro en los primeros 30 minutos del encuentro. El ataque de Nacional se efectuó por las bandas en búsqueda de abrir la zaga rival. Con jugadoras como Paula Botero, las visitantes intentaban abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, las locales probaron para intentar desequilibrar el juego, pero el 'verdolaga' logró mandar en el terreno de juego. Con Joselyn González y Mariana Muñoz, Nacional buscó darle otra cara a su juego.

Sin embargo, los minutos pasaban y todavía la igualdad a cero goles seguía. Así se quedó el encuentro hasta el minuto final, cuando el conjunto local puso el 1-0 final al 90'.

Puede ver: Duvan Zapata marcó pero no alcanzó para que Atalanta ganara en la Serie A

Con este resultado, Nacional femenino se mantiene en la segunda posición del grupo C con 3 puntos y una diferencia de goles de 2, mientras el Medellín es puntero con 6 unidades. Real Santander es tercero con 3 unidades y una diferencia de -3.


Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique