Liga Femenina Betplay: Nacional perdió ante Real Santander

El equipo 'verdolaga' jugó mejor, pero no logró la victoria.
Liga Femenina - Atlético Nacional
Crédito: Twitter: @atlnacionalfem

Atlético Nacional femenino perdió de visitante 1-0 ante el Real Santander, que marcó al final del encuentro.

Mire acá: James me mantiene enfocado y me ayuda: Yerry Mina elogió a su compatriota

El verde inició con la mejor intención para poder llevarse un triunfo en condición de visitante ante el equipo del estadio Alfonso López. Desde los primeros minutos, el juego fue intenso.

El dominio antioqueño fue claro en los primeros 30 minutos del encuentro. El ataque de Nacional se efectuó por las bandas en búsqueda de abrir la zaga rival. Con jugadoras como Paula Botero, las visitantes intentaban abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, las locales probaron para intentar desequilibrar el juego, pero el 'verdolaga' logró mandar en el terreno de juego. Con Joselyn González y Mariana Muñoz, Nacional buscó darle otra cara a su juego.

Sin embargo, los minutos pasaban y todavía la igualdad a cero goles seguía. Así se quedó el encuentro hasta el minuto final, cuando el conjunto local puso el 1-0 final al 90'.

Puede ver: Duvan Zapata marcó pero no alcanzó para que Atalanta ganara en la Serie A

Con este resultado, Nacional femenino se mantiene en la segunda posición del grupo C con 3 puntos y una diferencia de goles de 2, mientras el Medellín es puntero con 6 unidades. Real Santander es tercero con 3 unidades y una diferencia de -3.


James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella