Liga Femenina - Atlético Nacional
Twitter: @atlnacionalfem
24 Oct 2020 03:40 PM

Liga Femenina Betplay: Nacional perdió ante Real Santander

El equipo 'verdolaga' jugó mejor, pero no logró la victoria.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Atlético Nacional femenino perdió de visitante 1-0 ante el Real Santander, que marcó al final del encuentro.

Mire acá: James me mantiene enfocado y me ayuda: Yerry Mina elogió a su compatriota

El verde inició con la mejor intención para poder llevarse un triunfo en condición de visitante ante el equipo del estadio Alfonso López. Desde los primeros minutos, el juego fue intenso. 

El dominio antioqueño fue claro en los primeros 30 minutos del encuentro. El ataque de Nacional se efectuó por las bandas en búsqueda de abrir la zaga rival. Con jugadoras como Paula Botero, las visitantes intentaban abrir el marcador. 

Ya en la segunda mitad, las locales probaron para intentar desequilibrar el juego, pero el 'verdolaga' logró mandar en el terreno de juego. Con Joselyn González y Mariana Muñoz, Nacional buscó darle otra cara a su juego. 

Sin embargo, los minutos pasaban y todavía la igualdad a cero goles seguía. Así se quedó el encuentro hasta el minuto final, cuando el conjunto local puso el 1-0 final al 90'. 

Puede ver: Duvan Zapata marcó pero no alcanzó para que Atalanta ganara en la Serie A

Con este resultado, Nacional femenino se mantiene en la segunda posición del grupo C con 3 puntos y una diferencia de goles de 2, mientras el Medellín es puntero con 6 unidades. Real Santander es tercero con 3 unidades y una diferencia de -3.