Liga Femenina Betplay: Nacional perdió ante Real Santander

El equipo 'verdolaga' jugó mejor, pero no logró la victoria.
Liga Femenina - Atlético Nacional
Crédito: Twitter: @atlnacionalfem

Atlético Nacional femenino perdió de visitante 1-0 ante el Real Santander, que marcó al final del encuentro.

Mire acá: James me mantiene enfocado y me ayuda: Yerry Mina elogió a su compatriota

El verde inició con la mejor intención para poder llevarse un triunfo en condición de visitante ante el equipo del estadio Alfonso López. Desde los primeros minutos, el juego fue intenso.

El dominio antioqueño fue claro en los primeros 30 minutos del encuentro. El ataque de Nacional se efectuó por las bandas en búsqueda de abrir la zaga rival. Con jugadoras como Paula Botero, las visitantes intentaban abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, las locales probaron para intentar desequilibrar el juego, pero el 'verdolaga' logró mandar en el terreno de juego. Con Joselyn González y Mariana Muñoz, Nacional buscó darle otra cara a su juego.

Sin embargo, los minutos pasaban y todavía la igualdad a cero goles seguía. Así se quedó el encuentro hasta el minuto final, cuando el conjunto local puso el 1-0 final al 90'.

Puede ver: Duvan Zapata marcó pero no alcanzó para que Atalanta ganara en la Serie A

Con este resultado, Nacional femenino se mantiene en la segunda posición del grupo C con 3 puntos y una diferencia de goles de 2, mientras el Medellín es puntero con 6 unidades. Real Santander es tercero con 3 unidades y una diferencia de -3.


Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia