Santa Fe vs Millonarios femenino
Foto suministrada por Dimayor
21 Oct 2020 05:21 PM

Liga Femenina Betplay: críticas por cancha en la que se disputó el clásico bogotano

A pesar que tanto Santa Fe y Millonarios son de Bogotá, se trasladaron a Mosquera a jugar el compromiso.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La realización de la Liga Profesional Femenina 2020 causó mucha incertidumbre y al mismo tiempo expectativa principalmente por las dudas que hubo entorno al desarrolló o no del certamen, teniendo en cuenta la falta de colchón económico y la renuncia de algunos equipos de conformar su conjunto femenino.

Sin embargo y a pesar de las dificultades, el campeonato dio inicio el pasado 16 de octubre con la participación de 13 clubes.

Le puede interesar: Santa Fe se quedó con el clásico frente a Millonarios en la Liga Femenina

A pesar de que este miércoles 21 de octubre arrancó la segunda jornada, el partido que abrió la fecha, el cual significó la quinta edición del clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios generó una lluvia de críticas debido al pésimo estado del terreno de juego de la cancha en la que disputaron el encuentro.

Y es que sin importar que tanto Santa Fe como Millonarios son equipos de Bogotá, el partido fue trasladado al Municipal de Mosquera, que al margen de ser un estadio, se evidenció por la transmisión de televisión que el compromiso se desarrolló en una cancha con un pésimo estado del gramado.

Lea también: Operación a Nairo Quintana: ¿cuanto tiempo estará fuera de competencia?

Las malas condiciones del terreno de juego del clásico capitalino en la Liga Femenina hicieron sentir cientos de críticas a través de las redes sociales principalmente dirigidas a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, que si bien le da la libertad al equipo que oficialice como local elegir su "casa", se espera que la Dimayor vele por las buenas condiciones de las canchas para el desarrollo del torneo.