Liga Española: Madrid derrotó a Real Sociedad 2-0

La victoria le sirve a los merengues antes de enfrentarse el martes al Inter de Milán por el liderato del grupo D en la Champions.
Real Madrid 2021-2
Real Madrid 2021-2 Crédito: AFP

El Real Madrid amplió su ventaja al frente de la LaLiga al imponerse 2-0 en el campo de la Real Sociedad este sábado en la 16ª fecha del campeonato, en la que cayeron Barcelona y Atlético de Madrid.

Los goles de Vinicius (47) y Luka Jovic (57) impulsaron un poco más al Real Madrid, que se sobrepuso a la temprana pérdida de su goleador Karim Benzema, sustituido con molestias en la pierna izquierda por Jovic (17).

La victoria es una inyección de moral para los merengues antes de enfrentarse el martes al Inter de Milán por el liderato del grupo D en la Champions.

Le puede interesar: Primera derrota del Barcelona con Xavi y ante el Betis

El Real Madrid se hizo con el control del balón desde el comienzo, impidiendo que la Real Sociedad no pudiera tirar ni una sola vez a puerta en el primer tiempo.

Sin Benzema, Vinicius se convirtió en el referente en ataque con rápidas llegadas, en las que se asoció bien con Rodrygo y Jovic.

- Vinicius marca el camino -

El brasileño abrió el marcador tras un pase a Jovic, que le devolvió el balón en el área para soltar un disparo casi a bocajarro haciendo el 1-0 (47).

Vea también: Erika Schneider habla de supuesto romance con James Rodríguez

El tanto dio tranquilidad a los merengues, que replegaron mientras la Real Sociedad tomaba la iniciativa en busca del empate, aunque se estrelló en una acertada defensa de su rival, que amplió su cuenta en un saque de córner con un remate de cabeza de Jovic en boca de gol (57).





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.