Liga de Naciones: España venció 1-0 a Suiza y sigue líder de grupo

El conjunto español continúa su gran nivel en Europa.
Selección de España - Sergio Ramos, Sergio Busquets y Koke
Sergio Ramos, Sergio Busquets y Koke con España en Rusia 2018. Crédito: AFP

España se impuso 1-0 a Suiza en la tercera jornada de la Liga de Naciones, para seguir liderando el grupo 4 de la máxima categoría del torneo continental este sábado en Madrid.

Puede ver: Santiago Arias sí se fracturó ¡estamos contigo colombiano!

El delantero Mikel Oyarzabal aprovechó un error de la defensa suiza para hacer el 1-0 (14), que mantiene a la Roja en lo más alto de su llave antes de enfrentarse el martes a una Ucrania que perdió 2-1 ante Alemania en el otro partido de la llave.

Con poco brillo y sin poder exhibir su mejor fútbol, España cumplió para sumar su segunda victoria en el torneo. Se la dio Oyarzabal, que tras un error del portero Sommer a los 14 minutos marcó la única diana de un duelo en el que David de Gea tuvo protagonismo con una gran intervención en el primer acto.

España es líder del Grupo 4 con 7 puntos tras empatar 1-1 contra Alemania y ganar 4-0 y 1-0 a Ucrania y Suiza, respectivamente. Saca dos de distancia a Alemania, cuatro a Ucrania y seis a Suiza. El próximo compromiso lo disputará ante Ucrania el próximo martes.

Adama Traoré, jugador de la selección española de fútbol, afirmó, después de la victoria de su equipo ante Suiza (1-0), que su equipo tiene que seguir trabajando los últimos metros para tener más acierto de cara a gol.

Mire acá: Santiago Arias reaparece tras lesión que le dolió a todo un país

"Hemos estado cerca de la portería. Los últimos metros no hemos acabado de finalizar y creo que hay que seguir trabajándolo, yo personalmente. Pero nos vamos con los tres puntos", destacó en declaraciones a Televisión Española.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía