Liga de campeones: Messi celebra su primer gol con el PSG

Messi envió su primer balón al fondo de las redes con el París Saint-Germain con un disparo seco e imparable.
Messi, jugador del PSG
Messi, jugador del PSG Crédito: AFP

"La verdad es que tenía ganas ya", confesó Leo Messi al término del partido de este martes en Liga de Campeones entre el París SG y el Manchester City (2-0), en el que el astro argentino marcó su primer gol con el club francés.

Messi envió su primer balón al fondo de las redes con el París Saint-Germain con un disparo seco e imparable.

En su cuarto partido con el equipo francés, la leyenda argentina hizo vibrar al Parque de los Príncipes tras combinar con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área y lograr el 2-0 en el minuto 74.

Le puede interesar: Champions: Messi anota su primer gol y PSG vence al City

Fue su 121 gol en la Liga de Campeones en 151 partidos en la gran competición. Todos los marcó con el Barca a excepción del logrado este martes.

"Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, uno de los candidatos, para nosotros lo importante era ganar este partido después de lo de Brujas (1-1), así que estamos contentos", declaró el exjugador del FC Barcelona.

"A medida que nos vamos conociendo mas y jugando juntos seguro que vamos a ir creciendo", explicó al ser preguntado por su entendimiento con sus compañeros de ataque Mbappé y Neymar.

Vea también: Le siguen dando palo a James en Inglaterra y dicen que "Es más una marca que un futbolista"

En la 'Champions' Messi ha logrado ocho tripletes, una vez marcó cuatro goles, contra el Arsenal, y en un partido hizo cinco, frente al Bayer Leverkusen.

Messi es el único jugador, junto a su gran rival Cristiano Ronaldo, en haber marcado en 17 ocasiones consecutivas de Liga de Campeones.

Tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda contra el Lyon el 19 de septiembre, Messi descansó dos partidos antes de entrar en el once este martes ante el City.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.