Liga BetPlay: Tolima se convirtió en segundo finalista tras empatar con Alianza

Millonarios derrotó al América, pero no alcanzó a clasificar.
Tolima vs Alianza
Tolima en segundo lugar de la Liga BeytPlay Crédito: Dimayor

Deportes Tolima se convirtió este jueves 16 de diciembre en el segundo finalista de la Liga BetPlay Dimayor después de empatar en condición de local 2-2 con Alianza Petrolera en partido de la fecha 6 del grupo B en los cuadrangulares semifinales.

Los ibaguereños aseguraron la clasificación al llegar a 12 puntos en su zona. Segundo se ubicó Millonarios con 11 y tercero finalizó América con 6.

Le puede interesar: Los directivos del Junior destituyeron al técnico Arturo Reyes

Tolima pasó un gran susto en el primer tiempo, después de que Brayan Gil, en los minutos 27 y 35 marcara doblete para Alianza Petrolera. Sin embargo, los dirigidos por Hernán Torres reaccionaron en el segundo tiempo y gracias a dos anotaciones del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez en los minuto 75 y 81 sentenciaron el empate y la clasificación.

Por otro lado, a Millonarios no le alcanzó a pesar de derrotar 2-1 a América de Cali en el estadio El Campín. Los 'embajadores' desperdiciaron, en el minuto 30 del primer tiempo, dos penales, primero con Fernando Uribe y segundo con Daniel Ruiz. El portero escarlata Diego Novoa atajó ambos cobros.

Lea también: Partidos hoy 16 de diciembre: Millonarios Vs América, Tolima Vs Alianza y más

Los vallecaucanos se habían ido en ventaja en el minuto 78, luego de que el árbitro Nicolás Gallo sancionara como falta penal una mano de Ómar Bertel dentro del área y Adrián Ramos se encargara de concretar la anotación.

Posteriormente, en el minuto 88, también desde el punto penal, David Silva, logró el 1-1. Antes del pitazo final, Ricardo Márquez sentenció el 2-1.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt