Liga BetPlay: Tolima golea 5-1 a La Equidad

Deportes Tolima golea a La Equidad en la Liga BetPlay Dimayor, con anotaciones de Juan Pablo Nieto, Junior Hernández y más.
Deportes Tolima golea 51 a La Equidad en la Liga BetPlay Dimayor 2024
Deportes Tolima golea 51 a La Equidad en la Liga BetPlay Dimayor 2024 Crédito: Colprensa

Deportes Tolima recuperó terreno en la Liga BetPlay Dimayor del segundo semestre de 2024 al golear 5-1 a La Equidad en partido de la fecha 5 que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El equipo ibaguereño se impuso gracias a las anotaciones de Juan Pablo Nieto (2), Junior Hernández, Gustavo Adrián Ramírez y Kevin Pérez. El descuento de los bogotanos fue obra de Jhon Alexander Palacios.

Lea también: Liga BetPlay: Atlético Nacional vence a Patriotas

Desde los primeros minutos del partido, Deportes Tolima impuso condiciones en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro al controlar el balón y generar las opciones más peligrosas para anotar.

Jeison Lucumó, Yeison Guzmán y Juan Pablo Nieto se mostraron como los jugadores más determinantes en el medio de la cancha y quienes descontrolaron a la defensa de La Equidad.

La apertura del marcador se registró en el minuto 18 y fue obra de Juan Pablo Nieto. El experimentado mediocampista recibió una asistencia de Guzmán para sorprender con un remate de pierna derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo.

El equipo 'pijao' continúo su arremetida ofensiva y en el minuto 26 amplió el marcador. En esta oportunidad el protagonista fue Junior Hernández, que fue habilitado por Yeison Guzmán para entrar al área y sacar un potente disparo de zurda que venció la resistencia del portero rival.

La Equidad intentó reaccionar y en el minuto 28 descontó a través de Jhon Alexander Palacios.

Antes del final del primer tiempo, Deportes Tolima empezó a sentenciar el partido y con un tanto del paraguayo Gustavo Adrián Ramírez logró el 3-1.

En la segunda mitad, el equipo de Ibagué controló el partido para asegurar la victoria. Los dirigidos por David González le dieron manejo al balón y aprovecharon los espacios dejados por La Equidad para contragolpear.

En el minut0 73, Yorman Hurtado controló el esférico en terreno rival para habilitar a Yeison Guzmán, quien entró al área y justo antes de recibir la marca habilitó a Juan Pablo Nieto que anotó con un remate de zurda.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos París 2024: Conozca la programación para el domingo 11 de agosto

Antes del final del compromiso, Tolima puso el 5-1 final a través de Kevin Pérez.

Con este resultado, el equipo ibaguereño llegó a siete unidades, mientras que La Equidad quedó con diez.

En la próxima fecha, Tolima descansará al tener su partido aplazado, mientras que el equipo asegurador chocará con Águilas Doradas.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.