Liga Betplay: terminó la fecha 16 y así quedó la tabla de posiciones

La Equidad entró al grupo de los ocho.
Millonarios vs Junior
Millonarios le empató en el final a Junior - partido 24 de octubre 2020 Crédito: Dimayor

Se disputó la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor, la cual dejó ocho victorias y dos empates, 34 goles y tres equipos clasificados a los cuartos de final.

La jornada 16 se abrió con la victoria de Once Caldas 2-1 sobre Jaguares en el estadio Palogrande. El conjunto de Manizales llegó a 25 unidades mientras que el de Montería quedó 14.

En el Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima cayó como local 1-2 ante La Equidad. El cuadro 'pijao' sigue líder con 31 puntos y el 'asegurador' se metió al grupo de los ocho al llegar a 24.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

Millonarios sigue soñando con clasificar al empatar 1-1 en su visita a Junior. El equipo barranquillero quedó con 23 unidades y salió el grupo de los ocho, mientras que el 'embajador' cuenta con 18. Envigado empató 3-3 con Alianza Petrolera y ambos quedaron con 18 puntos.

Patriotas dio la sorpresa de la fecha al derrotar como local 2-1 a Atlético Nacional. Sin embargo, el conjunto de Boyacá sigue último con diez unidades, el 'verdolaga' registra 26.

Independiente Santa Fe se mantiene en la parte alta de la tabla tras vencer 3-1 a Boyacá Chicó. Los capitalinos llegaron a 30 puntos.

América también llegó a la línea de 27 puntos tras derrotar 3-2 a Pasto, mientras que Deprotivo Cali tiene casi asegurada su clasificación al sumar 30 luego de derrotar a Medellín.

Lea también: El jugador de Millonarios a quien le suena un futuro fuera del club

En el final de la jornada, Águilas Doradas venció 1-0 a Deportivo Pereira y con el mismo marcador, Atlético Bucaramanga se quedó con el clásico del oriente sobre Cúcuta Deportivo.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026