Liga Betplay: terminó la fecha 16 y así quedó la tabla de posiciones

La Equidad entró al grupo de los ocho.
Millonarios vs Junior
Millonarios le empató en el final a Junior - partido 24 de octubre 2020 Crédito: Dimayor

Se disputó la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor, la cual dejó ocho victorias y dos empates, 34 goles y tres equipos clasificados a los cuartos de final.

La jornada 16 se abrió con la victoria de Once Caldas 2-1 sobre Jaguares en el estadio Palogrande. El conjunto de Manizales llegó a 25 unidades mientras que el de Montería quedó 14.

En el Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima cayó como local 1-2 ante La Equidad. El cuadro 'pijao' sigue líder con 31 puntos y el 'asegurador' se metió al grupo de los ocho al llegar a 24.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

Millonarios sigue soñando con clasificar al empatar 1-1 en su visita a Junior. El equipo barranquillero quedó con 23 unidades y salió el grupo de los ocho, mientras que el 'embajador' cuenta con 18. Envigado empató 3-3 con Alianza Petrolera y ambos quedaron con 18 puntos.

Patriotas dio la sorpresa de la fecha al derrotar como local 2-1 a Atlético Nacional. Sin embargo, el conjunto de Boyacá sigue último con diez unidades, el 'verdolaga' registra 26.

Independiente Santa Fe se mantiene en la parte alta de la tabla tras vencer 3-1 a Boyacá Chicó. Los capitalinos llegaron a 30 puntos.

América también llegó a la línea de 27 puntos tras derrotar 3-2 a Pasto, mientras que Deprotivo Cali tiene casi asegurada su clasificación al sumar 30 luego de derrotar a Medellín.

Lea también: El jugador de Millonarios a quien le suena un futuro fuera del club

En el final de la jornada, Águilas Doradas venció 1-0 a Deportivo Pereira y con el mismo marcador, Atlético Bucaramanga se quedó con el clásico del oriente sobre Cúcuta Deportivo.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes