Liga Betplay: terminó la fecha 16 y así quedó la tabla de posiciones

La Equidad entró al grupo de los ocho.
Millonarios vs Junior
Millonarios le empató en el final a Junior - partido 24 de octubre 2020 Crédito: Dimayor

Se disputó la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor, la cual dejó ocho victorias y dos empates, 34 goles y tres equipos clasificados a los cuartos de final.

La jornada 16 se abrió con la victoria de Once Caldas 2-1 sobre Jaguares en el estadio Palogrande. El conjunto de Manizales llegó a 25 unidades mientras que el de Montería quedó 14.

En el Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima cayó como local 1-2 ante La Equidad. El cuadro 'pijao' sigue líder con 31 puntos y el 'asegurador' se metió al grupo de los ocho al llegar a 24.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

Millonarios sigue soñando con clasificar al empatar 1-1 en su visita a Junior. El equipo barranquillero quedó con 23 unidades y salió el grupo de los ocho, mientras que el 'embajador' cuenta con 18. Envigado empató 3-3 con Alianza Petrolera y ambos quedaron con 18 puntos.

Patriotas dio la sorpresa de la fecha al derrotar como local 2-1 a Atlético Nacional. Sin embargo, el conjunto de Boyacá sigue último con diez unidades, el 'verdolaga' registra 26.

Independiente Santa Fe se mantiene en la parte alta de la tabla tras vencer 3-1 a Boyacá Chicó. Los capitalinos llegaron a 30 puntos.

América también llegó a la línea de 27 puntos tras derrotar 3-2 a Pasto, mientras que Deprotivo Cali tiene casi asegurada su clasificación al sumar 30 luego de derrotar a Medellín.

Lea también: El jugador de Millonarios a quien le suena un futuro fuera del club

En el final de la jornada, Águilas Doradas venció 1-0 a Deportivo Pereira y con el mismo marcador, Atlético Bucaramanga se quedó con el clásico del oriente sobre Cúcuta Deportivo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional