Liga Betplay: terminó la fecha 16 y así quedó la tabla de posiciones

La Equidad entró al grupo de los ocho.
Millonarios vs Junior
Millonarios le empató en el final a Junior - partido 24 de octubre 2020 Crédito: Dimayor

Se disputó la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor, la cual dejó ocho victorias y dos empates, 34 goles y tres equipos clasificados a los cuartos de final.

La jornada 16 se abrió con la victoria de Once Caldas 2-1 sobre Jaguares en el estadio Palogrande. El conjunto de Manizales llegó a 25 unidades mientras que el de Montería quedó 14.

En el Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima cayó como local 1-2 ante La Equidad. El cuadro 'pijao' sigue líder con 31 puntos y el 'asegurador' se metió al grupo de los ocho al llegar a 24.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

Millonarios sigue soñando con clasificar al empatar 1-1 en su visita a Junior. El equipo barranquillero quedó con 23 unidades y salió el grupo de los ocho, mientras que el 'embajador' cuenta con 18. Envigado empató 3-3 con Alianza Petrolera y ambos quedaron con 18 puntos.

Patriotas dio la sorpresa de la fecha al derrotar como local 2-1 a Atlético Nacional. Sin embargo, el conjunto de Boyacá sigue último con diez unidades, el 'verdolaga' registra 26.

Independiente Santa Fe se mantiene en la parte alta de la tabla tras vencer 3-1 a Boyacá Chicó. Los capitalinos llegaron a 30 puntos.

América también llegó a la línea de 27 puntos tras derrotar 3-2 a Pasto, mientras que Deprotivo Cali tiene casi asegurada su clasificación al sumar 30 luego de derrotar a Medellín.

Lea también: El jugador de Millonarios a quien le suena un futuro fuera del club

En el final de la jornada, Águilas Doradas venció 1-0 a Deportivo Pereira y con el mismo marcador, Atlético Bucaramanga se quedó con el clásico del oriente sobre Cúcuta Deportivo.


Temas relacionados

FIFA

¿Cambiarán los penales en el fútbol? La FIFA analiza una modificación que transformaría el juego

Actualmente, las reglas permiten que, tras la ejecución de un penal, el balón continúe en juego si el portero detiene el disparo o este rebota en el arco.
nueva regla fifa 2026 tiros penales rebote



¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.

Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial