Liga Betplay: Santa Fe le ganó sobre el final a Equidad en la fecha 14

El equipo rojo se ubica segundo en la tabla por ahora.
Santa Fe 2020
Santa Fe 2020. Crédito: Dimayor

Santa Fe derrotó 1-0 a La Equidad en el juego de la fecha 14 de la Liga Betplay. El cuadro rojo no jugó su mejor partido, pero consiguió ganar por medio de un gol de Daniel Giraldo al finalizar el encuentro.

Mire acá: América y los problemas que tendría por los cinco cambios ante Junior

Los primeros minutos del juego tuvieron a un Santa Fe volcado al ataque en busca de un gol que le diera la ventaja para defender su campo como local; sin embargo, el juego defensivo de La Equidad complicó al conjunto 'cardenal', que se vio confuso en varios pasaje del primer tiempo.

Algunas escaramuzas por parte del rojo en el arco del conjunto 'asegurador' se vieron, pero sin mayor importancia. Para el segundo tiempo, La Equidad intentó proponer más, pero su capacidad ofensiva fue muy escasa.

Para el segundo tiempo el rojo insistió: disparos de media distancia, acciones a balón parado desde los costados, tiros de esquina, etc… Pero el gol se demoró en llegar. Los verdes se defendían con lo mejor que tenían para conseguir un punto en El Campín.

Luis Manuel Seijas entró en los minutos finales del partido en busca de darle al ‘león’ el plus necesario para definir el encuentro. No obstante, Santa Fe se vio con problemas de creación en pelota en movimiento, esto, por supuesto, facilitó la labor defensiva de los visitantes.

Puede ver: Estos son los colombianos que participarán en la Vuelta a España

Fue mediante la pelota quieta donde Santa Fe consiguió marcar el 1-0 por medio de Daniel Giraldo, tras un rebote dentro del área. No fue el mejor partido del rojo bogotano, pero obtuvo un triunfo importante que lo mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

El 'cardenal' es segundo de manera parcial con 27 puntos en 14 partidos, mientras que La Equidad es noveno con 18 unidades.


Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)