Liga Betplay: Santa Fe le ganó sobre el final a Equidad en la fecha 14

El equipo rojo se ubica segundo en la tabla por ahora.
Santa Fe 2020
Santa Fe 2020. Crédito: Dimayor

Santa Fe derrotó 1-0 a La Equidad en el juego de la fecha 14 de la Liga Betplay. El cuadro rojo no jugó su mejor partido, pero consiguió ganar por medio de un gol de Daniel Giraldo al finalizar el encuentro.

Mire acá: América y los problemas que tendría por los cinco cambios ante Junior

Los primeros minutos del juego tuvieron a un Santa Fe volcado al ataque en busca de un gol que le diera la ventaja para defender su campo como local; sin embargo, el juego defensivo de La Equidad complicó al conjunto 'cardenal', que se vio confuso en varios pasaje del primer tiempo.

Algunas escaramuzas por parte del rojo en el arco del conjunto 'asegurador' se vieron, pero sin mayor importancia. Para el segundo tiempo, La Equidad intentó proponer más, pero su capacidad ofensiva fue muy escasa.

Para el segundo tiempo el rojo insistió: disparos de media distancia, acciones a balón parado desde los costados, tiros de esquina, etc… Pero el gol se demoró en llegar. Los verdes se defendían con lo mejor que tenían para conseguir un punto en El Campín.

Luis Manuel Seijas entró en los minutos finales del partido en busca de darle al ‘león’ el plus necesario para definir el encuentro. No obstante, Santa Fe se vio con problemas de creación en pelota en movimiento, esto, por supuesto, facilitó la labor defensiva de los visitantes.

Puede ver: Estos son los colombianos que participarán en la Vuelta a España

Fue mediante la pelota quieta donde Santa Fe consiguió marcar el 1-0 por medio de Daniel Giraldo, tras un rebote dentro del área. No fue el mejor partido del rojo bogotano, pero obtuvo un triunfo importante que lo mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

El 'cardenal' es segundo de manera parcial con 27 puntos en 14 partidos, mientras que La Equidad es noveno con 18 unidades.


Lionel Messi

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.
lionel messi 2026 empresas cornella hoteleria moda



¿Hay jugadores que deben salir de Independiente Medellín tras la derrota contra Flamengo en Libertadores?

El equipo paisa perdió como visitante ante Flamengo y las críticas no paran, en Liga tampoco hay buen rendimiento.

Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados