Liga Betplay: ¿Qué partidos tendrán VAR en las fechas 13 y 14?

Atlético Nacional contará con el servicio en las dos jornadas.
Liga Betplay Dimayor
Crédito: Colprensa

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los cuatro partidos, dos por fecha, que contarán con la herramienta de la Asistencia de Video Arbitraje - VAR - en las jornadas 13 y 14 de la Liga BetPlay Dimayor 2020

A pesar de la polémica que surgió el pasado domingo por la no implementación del VAR en el duelo entre La Equidad y Deportivo Independiente Medellín, a pesar de que se había anunciado que este encuentro contaría con la asistencia, se terminó que en la fecha 13 los duelos Deportivo Pereira contra Envigado F.C y Atlético Nacional frente a Junior tendrá a su servicio la herramienta.

Lea también: Millonarios reporta dos casos positivos de coronavirus

Pereira recibirá en el Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda a Envigado el sábado 10 de octubre, mientras que 'verdolagas' y 'tiburones' se enfrentarán el mismo día en el Atanasio Girardot desde las 8:10 de la noche.

LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 13

• Deportivo Pereira vs. Envigado FC
• Atlético Nacional vs. Junior FC

Le puede interesar: Cabal y Farah, a semifinales de Roland Garros

Por otro lado, los partidos Águilas Doradas ante Atlético Nacional e Independiente Santa Fe frente a La Equidad contarán con VAR en la jornada 14.

LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 14

• Águilas Doradas vs. Atlético Nacional
• Independiente Santa Fe vs. La Equidad


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas