Liga Betplay: ¿Qué partidos tendrán VAR en las fechas 13 y 14?

Atlético Nacional contará con el servicio en las dos jornadas.
Liga Betplay Dimayor
Crédito: Colprensa

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los cuatro partidos, dos por fecha, que contarán con la herramienta de la Asistencia de Video Arbitraje - VAR - en las jornadas 13 y 14 de la Liga BetPlay Dimayor 2020

A pesar de la polémica que surgió el pasado domingo por la no implementación del VAR en el duelo entre La Equidad y Deportivo Independiente Medellín, a pesar de que se había anunciado que este encuentro contaría con la asistencia, se terminó que en la fecha 13 los duelos Deportivo Pereira contra Envigado F.C y Atlético Nacional frente a Junior tendrá a su servicio la herramienta.

Lea también: Millonarios reporta dos casos positivos de coronavirus

Pereira recibirá en el Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda a Envigado el sábado 10 de octubre, mientras que 'verdolagas' y 'tiburones' se enfrentarán el mismo día en el Atanasio Girardot desde las 8:10 de la noche.

LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 13

• Deportivo Pereira vs. Envigado FC
• Atlético Nacional vs. Junior FC

Le puede interesar: Cabal y Farah, a semifinales de Roland Garros

Por otro lado, los partidos Águilas Doradas ante Atlético Nacional e Independiente Santa Fe frente a La Equidad contarán con VAR en la jornada 14.

LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 14

• Águilas Doradas vs. Atlético Nacional
• Independiente Santa Fe vs. La Equidad


Temas relacionados

Selección Colombia

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.
Selección Colombia Peláez y de Francisco



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.