Liga Betplay: ¿Qué partidos tendrán VAR en las fechas 13 y 14?

Atlético Nacional contará con el servicio en las dos jornadas.
Liga Betplay Dimayor
Crédito: Colprensa

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los cuatro partidos, dos por fecha, que contarán con la herramienta de la Asistencia de Video Arbitraje - VAR - en las jornadas 13 y 14 de la Liga BetPlay Dimayor 2020

A pesar de la polémica que surgió el pasado domingo por la no implementación del VAR en el duelo entre La Equidad y Deportivo Independiente Medellín, a pesar de que se había anunciado que este encuentro contaría con la asistencia, se terminó que en la fecha 13 los duelos Deportivo Pereira contra Envigado F.C y Atlético Nacional frente a Junior tendrá a su servicio la herramienta.

Lea también: Millonarios reporta dos casos positivos de coronavirus

Pereira recibirá en el Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda a Envigado el sábado 10 de octubre, mientras que 'verdolagas' y 'tiburones' se enfrentarán el mismo día en el Atanasio Girardot desde las 8:10 de la noche.

LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 13

• Deportivo Pereira vs. Envigado FC
• Atlético Nacional vs. Junior FC

Le puede interesar: Cabal y Farah, a semifinales de Roland Garros

Por otro lado, los partidos Águilas Doradas ante Atlético Nacional e Independiente Santa Fe frente a La Equidad contarán con VAR en la jornada 14.

LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 14

• Águilas Doradas vs. Atlético Nacional
• Independiente Santa Fe vs. La Equidad


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero