Liga Betplay: Pasto sacó un agónico empate ante La Equidad y sigue soñando con los cuadrangulares

Pasto llegó a 27 puntos en la Liga Betplay tras empatar sobre la hora en su visita a La Equidad.
La Equidad vs Deportivo Pasto
Deportivo Pasto sorprendió a La Equidad y sacó un empate con un gol de último minuto Crédito: Colprensa

La jornada de lunes festivo por la fecha 18 de la Liga Betplay del segundo semestre inició con el partido entre La Equidad y Deportivo Pasto, el cual se disputó en el estadio Metropolitano de Techo y arrojó un 2-2 con un tanto en el añadido.

Los locales llegaron eliminados a la contienda, mientras que la visita con la chance inmejorable de sacar un buen resultado para llegar en el grupo de clasificados a la última fecha de la fase regular.

Luego de un 0-0 en un partido muy plano visto durante el primer tiempo, inició una segunda parte con más acción en las áreas, y el Pasto pegó primero, pues abrió el marcador a los 56 minutos por intermedio de Daniel Moreno, quien se consolida como el goleador del certamen con 12 tantos.

Le puede interesar: Colombia, campeona del mundo del Fútbol Femenino para Amputados

Sin embargo, La Equidad no tardó en empatar, ya que diez minutos más tarde consiguió el 1-1 parcial por intermedio de Léider Riascos, quien de a poco se convirtió en la figura, al ser clave para el marcador final.

Sobre le 82', nuevamente Riascos mandó a guardar la pelota y puso el 2-1 que parecía definitivo en favor de La Equidad; pero aún había una acción de gol para los visitantes.

En minuto 90+5' se sancionó una pena máxima en favor de Deportivo Pasto, la cual fue ejecutada por Diego Gabriel Chávez, quien la cambió por gol y firmó así el 2-2 que deja los pastusos con vida.

Con este resultado, Deportivo Pasto se ubicó octavo parcialmente con 27 puntos y diferencia de gol de +6. La Equidad es decimotercero con 22 unidades y ya eliminado.

Vea también: Nicolás Echavarría cierra su campaña en el World Wide Technology: fue décimo en la clasificación

En la última fecha de la fase regular de Liga Betplay, Deportivo Pasto será local de Patriotas Boyacá; mientras que La Equidad visitará a Deportivo Pereira. En el primer partido hay mucho en juego, pues uno busca la clasificación y el otro equipo la permanencia; en el segundo juego solo se cumplirá el calendario.


Selección Colombia

¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.
Dávinson Sánchez



Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026: Messi está cerca de logro histórico

Aunque el torneo aún tiene un largo recorrido y la atención se centra en los dieciseisavos de final, comienzan a perfilarse los principales candidatos a premios distinguidos.

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.