Liga Betplay: Pasto sacó un agónico empate ante La Equidad y sigue soñando con los cuadrangulares

Pasto llegó a 27 puntos en la Liga Betplay tras empatar sobre la hora en su visita a La Equidad.
La Equidad vs Deportivo Pasto
Deportivo Pasto sorprendió a La Equidad y sacó un empate con un gol de último minuto Crédito: Colprensa

La jornada de lunes festivo por la fecha 18 de la Liga Betplay del segundo semestre inició con el partido entre La Equidad y Deportivo Pasto, el cual se disputó en el estadio Metropolitano de Techo y arrojó un 2-2 con un tanto en el añadido.

Los locales llegaron eliminados a la contienda, mientras que la visita con la chance inmejorable de sacar un buen resultado para llegar en el grupo de clasificados a la última fecha de la fase regular.

Luego de un 0-0 en un partido muy plano visto durante el primer tiempo, inició una segunda parte con más acción en las áreas, y el Pasto pegó primero, pues abrió el marcador a los 56 minutos por intermedio de Daniel Moreno, quien se consolida como el goleador del certamen con 12 tantos.

Le puede interesar: Colombia, campeona del mundo del Fútbol Femenino para Amputados

Sin embargo, La Equidad no tardó en empatar, ya que diez minutos más tarde consiguió el 1-1 parcial por intermedio de Léider Riascos, quien de a poco se convirtió en la figura, al ser clave para el marcador final.

Sobre le 82', nuevamente Riascos mandó a guardar la pelota y puso el 2-1 que parecía definitivo en favor de La Equidad; pero aún había una acción de gol para los visitantes.

En minuto 90+5' se sancionó una pena máxima en favor de Deportivo Pasto, la cual fue ejecutada por Diego Gabriel Chávez, quien la cambió por gol y firmó así el 2-2 que deja los pastusos con vida.

Con este resultado, Deportivo Pasto se ubicó octavo parcialmente con 27 puntos y diferencia de gol de +6. La Equidad es decimotercero con 22 unidades y ya eliminado.

Vea también: Nicolás Echavarría cierra su campaña en el World Wide Technology: fue décimo en la clasificación

En la última fecha de la fase regular de Liga Betplay, Deportivo Pasto será local de Patriotas Boyacá; mientras que La Equidad visitará a Deportivo Pereira. En el primer partido hay mucho en juego, pues uno busca la clasificación y el otro equipo la permanencia; en el segundo juego solo se cumplirá el calendario.


Mundial 2026

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.
Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.



Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.