Liga BetPlay: partidos de la fecha 10 con VAR

La jornada se disputará desde el sábado 27 de febrero hasta el martes 2 de marzo.
Video arbitraje Colombia
Video arbitraje en Colombia. Crédito: Colprensa

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los partidos que tendrán la Asistencia de Vídeo Arbitraje (VAR) en la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

El primero encuentro que tendrá la ayuda de la tecnología será el que disputen el sábado 27 de febrero La Equidad contra Boyacá Chicó a partir de las 5:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo.

Lea también: ¿Mensaje a James Rodríguez? Toni Kroos y lo que se necesita para jugar en el Real Madrid

Deportivo Pasto contra América de Cali, del domingo 28 de febrero desde las 6:05 de la tarde en el estadio de La Libertad en la capital del departamento de Nariño, también tendrá la asistencia del VAR.

Finalmente, el compromiso entre Deportivo Cali frente a Independiente Santa Fe tendrá la colaboración del Asistencia de Vídeo Arbitraje.

LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 10

Le puede interesar: ¿Cuál fue la expulsión más rápida en la historia del FPC?

∴ Deportivo Pasto – América de Cali

∴ La Equidad – Boyacá Chicó

∴ Deportivo Cali – Independiente Santa Fe


Temas relacionados

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez