Liga BetPlay: partidos de la fecha 10 con VAR

La jornada se disputará desde el sábado 27 de febrero hasta el martes 2 de marzo.
Video arbitraje Colombia
Video arbitraje en Colombia. Crédito: Colprensa

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los partidos que tendrán la Asistencia de Vídeo Arbitraje (VAR) en la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

El primero encuentro que tendrá la ayuda de la tecnología será el que disputen el sábado 27 de febrero La Equidad contra Boyacá Chicó a partir de las 5:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo.

Lea también: ¿Mensaje a James Rodríguez? Toni Kroos y lo que se necesita para jugar en el Real Madrid

Deportivo Pasto contra América de Cali, del domingo 28 de febrero desde las 6:05 de la tarde en el estadio de La Libertad en la capital del departamento de Nariño, también tendrá la asistencia del VAR.

Finalmente, el compromiso entre Deportivo Cali frente a Independiente Santa Fe tendrá la colaboración del Asistencia de Vídeo Arbitraje.

LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 10

Le puede interesar: ¿Cuál fue la expulsión más rápida en la historia del FPC?

∴ Deportivo Pasto – América de Cali

∴ La Equidad – Boyacá Chicó

∴ Deportivo Cali – Independiente Santa Fe


Temas relacionados

Mundial 2026

James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.
El colombiano jugará su último mundial en 2026.



Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.