Liga BetPlay: Once Caldas derrotó a Boyacá Chicó

Once Caldas debutó con victoria en la Liga BetPlay del 2024.
Once Caldas vs Boyacá Fútbol Club
Once Caldas vs Boyacá Fútbol Club Crédito: Colprensa

Once Caldas debutó con victoria en la Liga BetPlay del 2024 al derrotar en condición de local 2-1 a Boyacá Chicó. El equipo de Manizales se impuso gracias a las anotaciones de Santiago Mera y Dayro Moreno.

Eduard David Banguero había descontado para el conjunto boyacense.

El primer tiempo en el estadio Palogrande contó con muy pocas opciones de gol y ambos equipos disputaron el esférico en el centro de la cancha.

Lea también: La goleada de Ecuador a Colombia en la primera fecha del preolímpico

Sin embargo, Boyacá Chicó sorprendió al equipo de Manizales al abrir el marcador en el minuto 40 a través de Eduard David Banguero.

Antes del descanso del medio tiempo, Once Caldas reaccionó y logró la igualdad al minuto 45+8.

El extremo Santiago Mera Orejuela empató al recibir una habilitación del ecuatoriano Billy Arce. Con este tanto, Mera celebró su primera tanto como profesional.

Durant el segundo tiempo, Once Caldas sufrió la expulsión del volante de primera línea Iván Rojas, quien vio la cartulina roja en el minuto 54.

A pesar de estar con un jugador menos, el equipo de Manizales supo aprovechar los espacios que le dejó Boyacá Chicó para lograr la ventaja en el minuto 65 a través de Dayro Moreno.

Luego de un tiro de equina del conjunto ajedrezado, Once Caldas aprovechó un rechazo del portero James Aguirre para iniciar un contragolpe.

Le puede interesar:Torneo Preolímpico: ¿cuándo volverá a jugar la Selección Colombia?

Billy Arce volvió a ser protagonista al transportar el esférico y pasar el centro de la cancha. Antes de recibir la presión de un rival, el ecuatoriano lanzó un pase de extremo a extremo del terreno de juego con destino de Dayro Moreno, que impuso toda su experiencia para definir con un sutil remate de zurda.

Con la anotación, Moreno llegó a 218 goles como profesional en su partido número 300 con la camiseta de Once Caldas.

Tras la victoria, el equipo de Manizales se preparará para visitar a Águilas Doradas. Boyacá Chicó se medirá con Junior en la segunda jornada.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros dos congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026