Liga Betplay: Millonarios derrota al Pereira y sueña con los cuadrangulares

Los embajadores superaron en sus anteriores encuentros a Santa Fe, Fortaleza, Pasto y Junior.
Millonarios vs Pereira sábado 20 de abril
Millonarios vs Pereira sábado 20 de abril Crédito: Colprensa

Comenzó la fecha 18 de la Liga Betplay, donde Millonarios dio un nuevo paso en su clasificación a los cuadrangulares tras vencer como visitante a Deportivo Pereira por 2-1. Este resultado le permitió además sumar su quinta victoria consecutiva en el semestre.

Los embajadores superaron en sus anteriores encuentros a Santa Fe, Fortaleza, Pasto y Junior, lo que les permitió revertir su mal momento para buscar una nueva clasificación en el grupo de los ocho.

Las situaciones de gol pasaron por el lado de los dirigidos por Alberto Gamero durante los primeros minutos de juego. Tras tanto insistir, lograron ponerse en ventaja al minuto 17 tras una jugada derivada de un saque de banda en la que Emerson Rivaldo Rodríguez definió en el área.

Vea también: Linda Caicedo deslumbra en el Real Madrid: Doblete y golazos ante el Levante

Más adelante, se presentó la gran polémica del juego por un codazo de Daniel Cataño al rostro de un rival que solamente fue sancionado con tarjeta amarilla. Al margen de este hecho, los matecañas trataron de buscar el empate con Faber Gil como su principal amenaza en el frente de ataque.

Para el segundo tiempo, Leonel Álvarez adelantó las filas en el Pereira para buscar el empate, algo que consiguió por cuenta del gol de Yesus Cabrera al minuto 18. No obstante, Millonarios no bajó la guardia y volvió a apretar a su rival para anotar el segundo.

Este llegó a través de un penal que sancionó el árbitro Luis Delgado en la recta final del partido. Al cobro fue Leonardo Castro, quien aplicó la ley del ex para asegurar un triunfo que deja a los embajadores muy cerca de clasificar a los cuadrangulares.

Le puede interesar: Sao Paulo, de James Rodríguez, ya tiene nuevo director técnico

Con este triunfo, llegó a 28 puntos en la tabla de posiciones y quedó dependiendo de sí mismo para confirmar su presencia en el grupo de los ocho, algo que espera lograr enfrentando a Boyacá Chicó en El Campín. Por su parte, Pereira también cerrará el todos contra todos en Bogotá, donde visitará a La Equidad.

Otras noticias

De superar un cáncer a correr dos veces las seis grandes maratones


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.