Liga Betplay: Millonarios derrota al Pereira y sueña con los cuadrangulares

Los embajadores superaron en sus anteriores encuentros a Santa Fe, Fortaleza, Pasto y Junior.
Millonarios vs Pereira sábado 20 de abril
Millonarios vs Pereira sábado 20 de abril Crédito: Colprensa

Comenzó la fecha 18 de la Liga Betplay, donde Millonarios dio un nuevo paso en su clasificación a los cuadrangulares tras vencer como visitante a Deportivo Pereira por 2-1. Este resultado le permitió además sumar su quinta victoria consecutiva en el semestre.

Los embajadores superaron en sus anteriores encuentros a Santa Fe, Fortaleza, Pasto y Junior, lo que les permitió revertir su mal momento para buscar una nueva clasificación en el grupo de los ocho.

Las situaciones de gol pasaron por el lado de los dirigidos por Alberto Gamero durante los primeros minutos de juego. Tras tanto insistir, lograron ponerse en ventaja al minuto 17 tras una jugada derivada de un saque de banda en la que Emerson Rivaldo Rodríguez definió en el área.

Vea también: Linda Caicedo deslumbra en el Real Madrid: Doblete y golazos ante el Levante

Más adelante, se presentó la gran polémica del juego por un codazo de Daniel Cataño al rostro de un rival que solamente fue sancionado con tarjeta amarilla. Al margen de este hecho, los matecañas trataron de buscar el empate con Faber Gil como su principal amenaza en el frente de ataque.

Para el segundo tiempo, Leonel Álvarez adelantó las filas en el Pereira para buscar el empate, algo que consiguió por cuenta del gol de Yesus Cabrera al minuto 18. No obstante, Millonarios no bajó la guardia y volvió a apretar a su rival para anotar el segundo.

Este llegó a través de un penal que sancionó el árbitro Luis Delgado en la recta final del partido. Al cobro fue Leonardo Castro, quien aplicó la ley del ex para asegurar un triunfo que deja a los embajadores muy cerca de clasificar a los cuadrangulares.

Le puede interesar: Sao Paulo, de James Rodríguez, ya tiene nuevo director técnico

Con este triunfo, llegó a 28 puntos en la tabla de posiciones y quedó dependiendo de sí mismo para confirmar su presencia en el grupo de los ocho, algo que espera lograr enfrentando a Boyacá Chicó en El Campín. Por su parte, Pereira también cerrará el todos contra todos en Bogotá, donde visitará a La Equidad.

Otras noticias

De superar un cáncer a correr dos veces las seis grandes maratones


Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero