Liga BetPlay: Los partidos de la fecha 7 que tendrán VAR

América Vs. Santa Fe, uno de los partidos que contará con la herramienta.
Santa Fe vs América, Liga Betplay
Santa Fe vs América, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

La Comisión Arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los tres partidos que contarán con la Asistencia de Vídeo Arbitraje (VAR) en la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2021.

El duelo entre Atlético Bucaramanga contra Deportivo Pereira en el estadio Alfonso López del miércoles 17 de febrero tendrá la colaboración de la tecnología.

Le puede interesar: Juventus no contará con Cuadrado para enfrentar a Porto en Champions

También contará con la herramienta el partido entre Junior frente de Deportivo Cali en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El último encuentro con VAR de la séptima fecha será el que protagonicen América de Cali ante Independiente Santa Fe el jueves 18 de febrero desde las 8:05 de la noche.

Lea también: David Ospina; Napoli revela parte médico

LIGA BETPLAY DIMAYOR I 2021
TODOS CONTRA TODOS
7a. fecha

ATL. BUCARAMANGA – DEP. PEREIRA
JUNIOR – DEP. CALI
AMÉRICA – SANTA FE


Temas relacionados

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI