Liga Betplay: los lesionados en América que dejó goleada a Santa Fe

El partido de vuelta se jugará este domingo 27 de diciembre en El Campín de Bogotá.
América de Cali - 2020
América de Cali se prepara para visitar a Junior en la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

América de Cali goleó 3-0 a Santa Fe en el partido de ida de la gran final del fútbol colombiano. El equipo ‘Escarlata’ espera tener un juego distinto en El Campín de Bogotá.

Mire acá: Triunfo ante Santa Fe fue contundente, pero tenemos que ser mesurados: Tulio Gómez

Sin embargo, dentro de tanta alegría hubo una noticia poco positiva en la plantilla americana: tres jugadores se lesionaron en el duelo en el Pascual Guerrero y están en duda para jugar el definitivo encuentro en la capital.

El primero de los futbolistas tocados fue Luis Alejandro Paz, hombre clave en el centro del campo americano con labores de recuperación y distribución. El volante, que jugó un gran partido, recibió varios golpes de los futbolistas de Santa Fe, que le provocaron una contusión en el tobillo derecho. Según se ha podido establecer, el cuerpo médico intentará manejar su problema físico para tenerlo este domingo.

Otro de los ‘heridos’ tras el compromiso en el Pascual fue Edwin Velasco, este se suma a John Arias, mediocampista talentoso del elenco de ‘los diablos rojos’. Ellos dos, junto con Paz, están desde ya siendo trabajados para el partido de vuelta con que esperan defender la estrella del FPC.

Puede ver: Santa Fe Vs América: ¿hay posibilidades de remontada en la vuelta?

Los dirigidos por el técnico Juan Cruz Real reiteran que se debe trabajar para mantener la victoria y esperan en el segundo partido mantener la diferencia y quedarse con el bicampeonato. Los rojos entrarán desde el 25 de diciembre en plena concentración para el duelo ante Santa Fe.


Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.