Liga Betplay: los lesionados en América que dejó goleada a Santa Fe

El partido de vuelta se jugará este domingo 27 de diciembre en El Campín de Bogotá.
América de Cali - 2020
América de Cali se prepara para visitar a Junior en la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

América de Cali goleó 3-0 a Santa Fe en el partido de ida de la gran final del fútbol colombiano. El equipo ‘Escarlata’ espera tener un juego distinto en El Campín de Bogotá.

Mire acá: Triunfo ante Santa Fe fue contundente, pero tenemos que ser mesurados: Tulio Gómez

Sin embargo, dentro de tanta alegría hubo una noticia poco positiva en la plantilla americana: tres jugadores se lesionaron en el duelo en el Pascual Guerrero y están en duda para jugar el definitivo encuentro en la capital.

El primero de los futbolistas tocados fue Luis Alejandro Paz, hombre clave en el centro del campo americano con labores de recuperación y distribución. El volante, que jugó un gran partido, recibió varios golpes de los futbolistas de Santa Fe, que le provocaron una contusión en el tobillo derecho. Según se ha podido establecer, el cuerpo médico intentará manejar su problema físico para tenerlo este domingo.

Otro de los ‘heridos’ tras el compromiso en el Pascual fue Edwin Velasco, este se suma a John Arias, mediocampista talentoso del elenco de ‘los diablos rojos’. Ellos dos, junto con Paz, están desde ya siendo trabajados para el partido de vuelta con que esperan defender la estrella del FPC.

Puede ver: Santa Fe Vs América: ¿hay posibilidades de remontada en la vuelta?

Los dirigidos por el técnico Juan Cruz Real reiteran que se debe trabajar para mantener la victoria y esperan en el segundo partido mantener la diferencia y quedarse con el bicampeonato. Los rojos entrarán desde el 25 de diciembre en plena concentración para el duelo ante Santa Fe.


Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín