Liga Betplay: Los equipos con las boletas más caras para el segundo semestre

Los equipos del FPC van teniendo el regreso de sus hinchas en los diferentes estadios del país.
Liga Betplay 2021, Independiente Santa Fe
Liga Betplay 2021, Independiente Santa Fe. Crédito: Dimayor

La Liga Betplay regresó con buenas noticias tras conocerse que los hinchas de los distintos equipos del fútbol colombiano regresarán gradualmente a las tribunas en los diferentes estadios de Colombia.

El primero de ellos fue el Independiente Medellín que en la primera fecha debutó ante su gente con un amargo empate ante Águilas Doradas. Posteriormente, Deportes Quindío que regresó a la A, luego de varios años jugando en el Torneo Betplay, lo hizo de la mejor manera con una victoria y ante sus seguidores.

En la segunda fecha, fue Junior de Barranquilla que volvió a tener afluencia de público en un encuentro 508 días después desde que se jugó el último encuentro con la compañía de sus hinchas.

Le puede interesar: Everton sentencia a James luego de la Florida Cup, pero se encuentra con un problema

Ahora, para la tercera jornada del FPC, Independiente Santa Fe y Once Caldas serán los equipos beneficiados con público en sus partidos, a disputarse en El Campín y el Palogrande, ante Atlético Nacional y Millonarios, respectivamente.

A pesar de la buena nueva, la hinchada del elenco bogotano se ha venido quejando en las redes sociales, ya que es el equipo con los precios más altos en taquilla.

¿Cuáles han sido los precios de las boleterías de los equipos del FPC?

1. Medellín: el precio de las boletas del cuadro ‘poderoso’ oscilan entre 30.000 pesos y $80.000, pues las tribunas norte y sur son las de menor valor, mientras que la occidental vale $80.000 y oriental 50.000 pesos.

2. Quindío: El cuadro cuyabro tendrá su segundo partido con hinchada. Los precios de la boletería son los más económicos, ya que norte cuesta 15.000 pesos, occidental $30.000 y oriental $20.000, los cuales sirven para motivar a sus seguidores a regresar al Centenario.

Vea también: Tulio Gómez no se esconde y le lleva la contraria al Deportivo Cali con los escándalos del VAR

3. Junior de Barranquilla informó el fin de semana pasado a sus seguidores los precios de las boletas: norte y sur tienen un valor de $30.000, oriental de 50.000 pesos, mientras que palco occidental y occidental valen $100.000.

4. El equipo de Manizales volverá a tener tribuna en el Palogrande. Los hinchas que deseen ir a ver al ‘blanco blanco’ enfrentando a Millonarios tendrán que pagar$40.000, por asistir a las tribunas de norte y sur, 60.000 pesos, a oriental, y a occidental $70.000.

5. Finalmente está Santa Fe, que jugará el martes 3 de agosto ante Nacional. Los directivos le informaron a la hinchada bogotana que deberán pagar los siguientes precios para asistir nuevamente a El Campín en uno de los clásicos de la jornada: Occidental $130.000, Oriental $85.000, Sur $45.000.


Ciclismo

Sebastián Molano gana la primera etapa de la CRO Race en su despedida del Team Emirates

El corredor colombiano logró la victoria número 32 en carreras UCI y se alista para su nuevo equipo en 2028.
Sebastián Molano gana la etapa 1 de la CRO Race 2026



¿Está en riesgo la final de la Copa Sudamericana en Barranquilla? Estos serían los precios de boletería

Ramón Jesurún ha desmentido versiones sobre una posible pérdida de la sede en caso que los dos finalistas sean brasileños.

¿Por qué El Campín estará tres semanas sin fútbol? Estas son las explicaciones de Sencia Bogotá

El concierto de BTS ha puesto en aprietos a Santa Fe para jugar la final de la Liga Femenina ante el Deportivo Cali.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.