Liga Betplay 2021, Independiente Santa Fe
Liga Betplay 2021, Independiente Santa Fe.
Dimayor
31 Jul 2021 01:00 PM

Liga Betplay: Los equipos con las boletas más caras para el segundo semestre

Los equipos del FPC van teniendo el regreso de sus hinchas en los diferentes estadios del país.
dchavarro
Daniel
Chávarro

La Liga Betplay regresó con buenas noticias tras conocerse que los hinchas de los distintos equipos del fútbol colombiano regresarán gradualmente a las tribunas en los diferentes estadios de Colombia. 

El primero de ellos fue el Independiente Medellín que en la primera fecha debutó ante su gente con un amargo empate ante Águilas Doradas. Posteriormente, Deportes Quindío que regresó a la A, luego de varios años jugando en el Torneo Betplay, lo hizo de la mejor manera con una victoria y ante sus seguidores.

En la segunda fecha, fue Junior de Barranquilla que volvió a tener afluencia de público en un encuentro 508 días después desde que se jugó el último encuentro con la compañía de sus hinchas.

Le puede interesar: Everton sentencia a James luego de la Florida Cup, pero se encuentra con un problema

Ahora, para la tercera jornada del FPC, Independiente Santa Fe y Once Caldas serán los equipos beneficiados con público en sus partidos, a disputarse en El Campín y el Palogrande, ante Atlético Nacional y Millonarios, respectivamente. 

A pesar de la buena nueva, la hinchada del elenco bogotano se ha venido quejando en las redes sociales, ya que es el equipo con los precios más altos en taquilla. 

¿Cuáles han sido los precios de las boleterías de los equipos del FPC? 

1. Medellín: el precio de las boletas del cuadro ‘poderoso’ oscilan entre 30.000 pesos y $80.000, pues las tribunas norte y sur son las de menor valor, mientras que la occidental vale $80.000 y oriental 50.000 pesos.

2. Quindío: El cuadro cuyabro tendrá su segundo partido con hinchada. Los precios de la boletería son los más económicos, ya que norte cuesta 15.000 pesos, occidental $30.000 y oriental $20.000, los cuales sirven para motivar a sus seguidores a regresar al Centenario. 

Vea también: Tulio Gómez no se esconde y le lleva la contraria al Deportivo Cali con los escándalos del VAR

3. Junior de Barranquilla informó el fin de semana pasado a sus seguidores los precios de las boletas: norte y sur tienen un valor de $30.000, oriental de 50.000 pesos, mientras que palco occidental y occidental valen $100.000. 

4. El equipo de Manizales volverá a tener tribuna en el Palogrande. Los hinchas que deseen ir a ver al ‘blanco blanco’ enfrentando a Millonarios tendrán que pagar$40.000, por asistir a las tribunas de norte y sur, 60.000 pesos, a oriental, y a occidental $70.000. 

5. Finalmente está Santa Fe, que jugará el martes 3 de agosto ante Nacional. Los directivos le informaron a la hinchada bogotana que deberán pagar los siguientes precios para asistir nuevamente a El Campín en uno de los clásicos de la jornada: Occidental $130.000, Oriental $85.000, Sur $45.000.