Liga Betplay: lista la programación para la fecha 10

La jornada se disputará del 25 al 29 de septiembre.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay. Crédito: América de Cali

La División Mayor del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer la programación de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor, la cual se disputará desde el viernes 25 de septiembre y se extenderá hasta el martes 29 del mismo mes.

Jaguares de Córdoba y La Equidad abrirán la jornada el viernes 25 de septiembre cuando choquen a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería. El mismo día, Once Caldas recibirá a Atlético Nacional en el Palogrande de Manizales desde las 8:05 de la noche.

Le puede interesar: Dayro Moreno reveló el por qué no llegó al América y las otras ofertas que tuvo

Las fechas continuará el sábado 26 con los duelos entre Bucaramanga frente a Patriotas, Envigado ante Junior y Tolima contra América.

El domingo 27 de septiembre Boyacá Chicó recibirá a Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali a Alianza Petrolera, Medellín enfrentará a Pereira y Santa Fe y Millonarios protagonizarán una edición más del clásico bogotano.

Lea también: Djokovic debuta con triunfo en Roma tras descalificación en EE.UU.

La jornada la cerrarán Águilas Doradas ante Deportivo Pasto el martes 29 de septiembre en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

LIGA BetPlay DIMAYOR 2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 10

25 de septiembre

Jaguares FC vs La Equidad
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Jaraguay
Televisión: Win / Win+

Once Caldas vs Atlético Nacional
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win +

26 de septiembre

Atlético Bucaramanga vs Patriotas Boyacá
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Televisión: Win / Win+

Envigado FC vs Junior FC
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Televisión: Win +

Deportes Tolima vs América de Cali
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win +

27 de septiembre

Boyacá Chicó vs Cúcuta Deportivo
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win / Win+

Deportivo Cali vs Alianza Petrolera
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win / Win+

Independiente Medellín vs Deportivo Pereira
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win +

Independiente Santa Fe vs Millonarios FC
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

29 de septiembre

Águilas Doradas vs Deportivo Pasto
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: Win / Win+


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política