Liga Betplay: lista la programación para la fecha 10

La jornada se disputará del 25 al 29 de septiembre.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay. Crédito: América de Cali

La División Mayor del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer la programación de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor, la cual se disputará desde el viernes 25 de septiembre y se extenderá hasta el martes 29 del mismo mes.

Jaguares de Córdoba y La Equidad abrirán la jornada el viernes 25 de septiembre cuando choquen a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería. El mismo día, Once Caldas recibirá a Atlético Nacional en el Palogrande de Manizales desde las 8:05 de la noche.

Le puede interesar: Dayro Moreno reveló el por qué no llegó al América y las otras ofertas que tuvo

Las fechas continuará el sábado 26 con los duelos entre Bucaramanga frente a Patriotas, Envigado ante Junior y Tolima contra América.

El domingo 27 de septiembre Boyacá Chicó recibirá a Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali a Alianza Petrolera, Medellín enfrentará a Pereira y Santa Fe y Millonarios protagonizarán una edición más del clásico bogotano.

Lea también: Djokovic debuta con triunfo en Roma tras descalificación en EE.UU.

La jornada la cerrarán Águilas Doradas ante Deportivo Pasto el martes 29 de septiembre en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

LIGA BetPlay DIMAYOR 2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 10

25 de septiembre

Jaguares FC vs La Equidad
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Jaraguay
Televisión: Win / Win+

Once Caldas vs Atlético Nacional
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win +

26 de septiembre

Atlético Bucaramanga vs Patriotas Boyacá
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Televisión: Win / Win+

Envigado FC vs Junior FC
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Televisión: Win +

Deportes Tolima vs América de Cali
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win +

27 de septiembre

Boyacá Chicó vs Cúcuta Deportivo
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win / Win+

Deportivo Cali vs Alianza Petrolera
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win / Win+

Independiente Medellín vs Deportivo Pereira
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win +

Independiente Santa Fe vs Millonarios FC
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

29 de septiembre

Águilas Doradas vs Deportivo Pasto
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: Win / Win+


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

Los lusos y croatas definirán un puesto en la siguiente ronda; para ello, deberán dejar todo en la cancha.
El ganador jugará contra España.
Ver



Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.

España vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas escuadras europeas quieren instalarse en la siguiente fase; en el papel, los favoritos son los españoles.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.