Liga BetPlay: hora y canal para ver Alianza Petrolera vs Águilas Doradas

El partido cierra la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023-1.
Alianza Petrolera vs. Águilas Doradas. Colprensa-Rosemberg Dávila
Alianza Petrolera vs. Águilas Doradas. Colprensa-Rosemberg Dávila Crédito: Colprensa-Rosemberg Dávila

Los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay del primer semestre de 2023 ya jugaron sus primeros partidos, con una jornada de empates.

Deportivo Pasto igualó 1-1 con Atlético Nacional (goles de Juan Felipe Aguirre, para los verdes, y Darwin López, para el equipo nariñense), en un controversial resultado por el uso del VAR. Y Deportivo Independiente Medellín (DIM) empató 2-2 con Millonarios.

Le puede interesar: Mundial Sub-20: hora y canal del próximo partido de Colombia

Y este lunes 22 de mayo es el partido de Alianza Petrolera contra Águilas Doradas de Rionegro. El partido se jugará en el estadio Daniel Villa Zapata, con el calor del puerto petrolero de Colombia, la ciudad de Barrancabermeja.

Con 39 puntos, el club del Oriente Antioqueño fue el mejor del todo contra todos en la Liga BetPlay 2023-1. Alianza Petrolera se clasificó a los cuadrangulares finales en el puesto 6, con 30 puntos.

[Video] Golazo de Gustavo Puerta para la victoria de Colombia ante Israel en el Mundial Sub-20

Hora y canal para el Alianza Petrolera vs Águilas Doradas

El partido se jugará a las 6:00 p.m. y se tramite por Win Sports+.

Programación de las otras fechas

  • Águilas Doradas vs Pasto, sábado 27 de mayo. 6:00 p.m.
  • Millonarios vs Boyacá Chicó, sábado 27 de mayo, 8:15 p.m.
  • Atlético Nacional vs Alianza Petrolera, domingo 28 de mayo, 6:00 p.m.
  • América vs Medellín, domingo 28 de mayo, 8:15 p.m.
  • Boyacá Chicó vs Medellín, miércoles 31 de mayo, 6:15 p.m.
  • América vs Millonarios, miércoles 31 de mayo, 8:30 p.m.
  • Deportivo Pasto vs Alianza Petrolera, jueves 1 de junio, 6:15 p.m.
  • Atlético Nacional vs Águilas Doradas, jueves 1 de junio, 8:30 p.m.
  • Medellín vs Boyacá Chicó, sábado 3 de junio, 6:00 p.m.
  • Millonarios vs América, sábado 3 de junio, 8:15 p.m.
  • Águilas Doradas vs Atlético Nacional, domingo 4 de junio, 6:00 p.m.
  • Alianza Petrolera vs Deportivo Pasto, domingo 4 de junio, 8:15 p.m.
  • Deportivo Pasto vs Águilas Doradas, sábado 10 de junio
  • Boyacá Chicó vs Millonarios, sábado 10 de junio
  • Medellín vs América, sábado 10 de junio
  • Alianza Petrolera vs Atlético Nacional, sábado 10 de junio
  • Atlético Nacional vs Deportivo Pasto, sábado 17 de junio
  • América vs Boyacá Chicó, sábado 17 de junio
  • Millonarios vs Medellín, sábado 17 de junio
  • Águilas Doradas vs Alianza Petrolera, sábado 17 de junio

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa