Mundial Sub-20: hora y canal del próximo partido de Colombia

Colombia venció 1-2 a Israel en su debut en el Mundial Sub-20.
Selección Colombia sub 20
Selección Colombia sub 20 Crédito: Selección Colombia @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia jugó este domingo su primer partido del Mundial Sub-20 de Argentina. El rival fue Israel y el escenario, el Estadio Ciudad de La Plata.

El juego quedó 2-1 a favor de la Tricolor, con goles de Dor David Turgeman (minuto 57), Óscar Cortés (74) y Gustavo Puerta (90).

Le puede interesar: [Video] Golazo de Gustavo Puerta para la victoria de Colombia ante Israel en el Mundial Sub-20

Colombia está en el grupo C del Mundial Sub-20, junto Israel, Japón y Senegal, y con este resultado suma sus primeros tres puntos.

Hora y canal de los partido de la selección Colombia Sub-20

Colombia, equipo dirigido por Héctor Cárdenas jugará su próximo partido el miércoles 24 de mayo a las 4:00 p.m. contra Japón.

Será transmitido por la señal abierta del Canal RCN y también se podrá ver por internet en Canalrcn.com. Se trata de un juego clave: si los cafeteros ganan, podrían asegurar su clasificación a la segunda ronda.

La Tricolor jugará su próximo partido contra Japón.

Mundial Sub-20: Colombia salió victorioso ante Israel sus primeros tres puntos.

Fecha y hora del otro partido que se transmitirá por el Canal RCN:

  • Colombia vs. Senegal, sábado 27 de mayo a las 4:00 p.m.

Jugadores de la Selección Sub-20 convocados

Arqueros: Luis Marquinez (Atlético Nacional), Alexei Rojas Fedorushchenko (Arsenal sub-18) y Juan Diego Castillo (Fortaleza CEIF).

Defensas: Andrés Salazar (Atlético Nacional), Daniel Pedrozo (Real Cartagena), Devan Tanton (Fulham), Édier Ocampo (Atlético Nacional), Fernando Álvarez (Pachuca), Julián Palacios (Envigado) y Kevin Mantilla (Independiente Santa Fe).

Volantes: Alexis Castillo Manyoma (Cortuluá), Daniel Luna (Mallorca), Gustavo Puerta (Núremberg), Jhojan Torres (Independiente Santa Fe), Jhon Vélez (Junior), Juan Castilla (Houston Dynamo), Miguel Monsalve (Independiente Medellín) y Yaser Asprilla (Watford).

Delanteros: Jorge Cabezas Hurtado (Independiente Medellín), Óscar Cortés (Millonarios) y Tomás Ángel (Atlético Nacional).

Cabe recordar que aunque había sido preseleccionado, Jhon Jáder Durán Palacio no fue al Mundial Sub-20 porque el Aston Villa no lo prestó: el técnico Unai Emery consideró que Durán era un jugador clave para el remate de la temporada.

El club de Birmingham está en el puesto 7 de la Premier League, con 58 puntos, y jugará el próximo domingo contra el Brighton, en la última fecha de la liga más competitiva del mundo. El Aston Villa podría clasificar la Conference League, por lo que se trata de un partido clave que podría darle más visibilidad a la carrera de Durán.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal