Liga Betplay Femenina: así se jugará la primera fecha

Las fechas que se van a manejar es del 4 de febrero al 30 de junio y la liga se va a desarrollar en cuatro fases.
Balón de fútbol
Balón de fútbol Crédito: Freepik

La Liga Betplay Femenina 2023 se disputará no en todo el año, pero sí durante casi cinco meses, mismos en los que los 17 clubes tendrán la oportunidad de luchar por el título en la séptima edición de este torneo.

Vea también:Atlético Nacional confirmó al nuevo arquero para 2023

Las fechas que se van a manejar es del 4 de febrero al 30 de junio y la liga se va a desarrollar en cuatro fases de la siguiente forma:

Fase 1: Todos contra todos, los ocho clasificados pasarán a cuartos de final.

Fase 2: Se dividirán en cuatro llaves los cuartos de final: 1vs8 2vs7 3vs6 4vs5, todos en partidos de ida y vuelta.

Fase 3: Semifinal Ida y vuelta: llave A vs llave D, llave B vs llave C.

Fase 4: Final Ida y vuelta

Ahora bien, dentro del sorteo hecho por la Dimayor en la noche de este martes, se dio a conocer cómo se disputará la primera fecha, donde obligatoriamente tiene que descansar Independiente Santa Fe y dos compromisos serán aplazados porque no están disponibles el estadio El Campín y el estadio de Techo debido al Sudamericano Sub 20.

Le puede interesar:Histórico: Por primera vez, jueza mostró tarjeta blanca en el fútbol profesional, ¿qué significa?

Así se disputará la Fecha 1 de la Liga Betplay Femenina 2023:

Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima
Deportivo Pereira vs Independiente Medellín
La Equidad vs Atlético Huila
Cortuluá vs América de Cali
Llaneros vs Atlético Bucaramanga
Millonarios vs Deportivo Pasto
Deportivo Cali vs Real Santander
Atlético Nacional vs Boyacá Chicó
Independiente Santa Fe descansa


Selección Colombia

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
Congo Colombia



Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella