Liga Betplay Femenina: así se jugará la primera fecha

Las fechas que se van a manejar es del 4 de febrero al 30 de junio y la liga se va a desarrollar en cuatro fases.
Balón de fútbol
Balón de fútbol Crédito: Freepik

La Liga Betplay Femenina 2023 se disputará no en todo el año, pero sí durante casi cinco meses, mismos en los que los 17 clubes tendrán la oportunidad de luchar por el título en la séptima edición de este torneo.

Vea también:Atlético Nacional confirmó al nuevo arquero para 2023

Las fechas que se van a manejar es del 4 de febrero al 30 de junio y la liga se va a desarrollar en cuatro fases de la siguiente forma:

Fase 1: Todos contra todos, los ocho clasificados pasarán a cuartos de final.

Fase 2: Se dividirán en cuatro llaves los cuartos de final: 1vs8 2vs7 3vs6 4vs5, todos en partidos de ida y vuelta.

Fase 3: Semifinal Ida y vuelta: llave A vs llave D, llave B vs llave C.

Fase 4: Final Ida y vuelta

Ahora bien, dentro del sorteo hecho por la Dimayor en la noche de este martes, se dio a conocer cómo se disputará la primera fecha, donde obligatoriamente tiene que descansar Independiente Santa Fe y dos compromisos serán aplazados porque no están disponibles el estadio El Campín y el estadio de Techo debido al Sudamericano Sub 20.

Le puede interesar:Histórico: Por primera vez, jueza mostró tarjeta blanca en el fútbol profesional, ¿qué significa?

Así se disputará la Fecha 1 de la Liga Betplay Femenina 2023:

Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima
Deportivo Pereira vs Independiente Medellín
La Equidad vs Atlético Huila
Cortuluá vs América de Cali
Llaneros vs Atlético Bucaramanga
Millonarios vs Deportivo Pasto
Deportivo Cali vs Real Santander
Atlético Nacional vs Boyacá Chicó
Independiente Santa Fe descansa


Mundial 2026

Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.
mundial 2026 partidos hoy martes 30 de julio francia noruega ecuador mexico



Colombia vs. Ghana: hay alerta por calor extremo en Kansas City para el día del partido

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que la sensación térmica podría alcanzar entre 41 y 43 °C, con poco alivio incluso durante la noche.

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali