Liga Betplay Femenina: así se jugará la primera fecha

Las fechas que se van a manejar es del 4 de febrero al 30 de junio y la liga se va a desarrollar en cuatro fases.
Balón de fútbol
Balón de fútbol Crédito: Freepik

La Liga Betplay Femenina 2023 se disputará no en todo el año, pero sí durante casi cinco meses, mismos en los que los 17 clubes tendrán la oportunidad de luchar por el título en la séptima edición de este torneo.

Vea también:Atlético Nacional confirmó al nuevo arquero para 2023

Las fechas que se van a manejar es del 4 de febrero al 30 de junio y la liga se va a desarrollar en cuatro fases de la siguiente forma:

Fase 1: Todos contra todos, los ocho clasificados pasarán a cuartos de final.

Fase 2: Se dividirán en cuatro llaves los cuartos de final: 1vs8 2vs7 3vs6 4vs5, todos en partidos de ida y vuelta.

Fase 3: Semifinal Ida y vuelta: llave A vs llave D, llave B vs llave C.

Fase 4: Final Ida y vuelta

Ahora bien, dentro del sorteo hecho por la Dimayor en la noche de este martes, se dio a conocer cómo se disputará la primera fecha, donde obligatoriamente tiene que descansar Independiente Santa Fe y dos compromisos serán aplazados porque no están disponibles el estadio El Campín y el estadio de Techo debido al Sudamericano Sub 20.

Le puede interesar:Histórico: Por primera vez, jueza mostró tarjeta blanca en el fútbol profesional, ¿qué significa?

Así se disputará la Fecha 1 de la Liga Betplay Femenina 2023:

Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima
Deportivo Pereira vs Independiente Medellín
La Equidad vs Atlético Huila
Cortuluá vs América de Cali
Llaneros vs Atlético Bucaramanga
Millonarios vs Deportivo Pasto
Deportivo Cali vs Real Santander
Atlético Nacional vs Boyacá Chicó
Independiente Santa Fe descansa


Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.