Liga Betplay: Deportivo Cali vence 1-0 a Bucaramanga

Deportivo Cali vence 1-0 a Atlético Bucaramanga en la Liga Betplay 2024 II y se aleja del descenso.
Deportivo Cali vence a Atlético Bucaramanga y se aleja del descenso en la Liga Betplay
Deportivo Cali vence a Atlético Bucaramanga y se aleja del descenso en la Liga Betplay Crédito: X: @ABucaramanga

Deportivo Cali le ganó 1-0 a Atlético Bucaramanga por la fecha 15 de la Liga Betplay 2024-II y empezó a zafar definitivamente del descenso al menos este año. Si bien el Azucarero ya no tiene opciones de clasificar a cuadrangulares, este triunfo es un alivio.

Los dirigidos por Alfredo Arias -quien no puede estar en la línea técnica- saltaron a la cancha con la necesidad de sumar de a tres, y si bien los primeros acercamientos no fueron fructíferos, a los 21 abrió el marcador por intermedio de Andrey Estupiñán.

Posterior a ello, el Cali le dio manejo a la ventaja y evitó el peligro en su propio arco; a la par, empezó a convertir en figura al portero Aldair Quintana, pues de no ser por él, los locales habrían resuelto el partido rápidamente con goleada incluida.

Vea también: VIDEO: Hincha cae de tribuna en pelea Fortaleza vs Nacional

Sobre el final, ya en el cuarto minuto de reposición en el segundo tiempo, Quintana marcó en favor de Bucaramanga el que resultaría el 1-1 casi definitivo, pero finalmente el VAR intervino para que la anotación no fuera válida.

Así las cosas, Deportivo Cali llegó a promedio de 1,05 en la tabla del descenso, y si bien no escaló posiciones, empieza a hacerse inalcanzable para Patriotas Boyacá y Jaguares FC, que de momento son los dos cuadros que caerán a la segunda división.

Tabla del descenso tras Cali 1-0 Bucaramanga por la fecha 15

20. Patriotas - 0,85 de promedio
19. Jaguares - 1,00
18. Envigado - 1,02
17. Chicó - 1,03
16. Deportivo Cali - 1,05
15. Alianza - 1,17

Le puede interesar: Liga BetPlay: Atlético Nacional vence a Fortaleza 1-0

En la próxima fecha, Deportivo Cali -que llegó a 14 puntos y es decimosexto en la tabla del semestre- se enfrentará a América en el Estadio Pascual Guerrero, en el que será el tercer derbi de la ciudad en las últimas tres semanas.


Mundial 2026

Portugal, el favorito del grupo de Colombia, no pasa del empate ante RD Congo en el Mundial 2026

El 17 de junio de 2026, desde las 12 del mediodía hora colombiana, se dio apertura al primer encuentro del grupo K, en el que se encuentra la selección Colombia.
portugal rd congo empate mundial 2026 posesión dominio Wissa joão Neves



Mundial 2026: partidos de este miércoles 17 de junio; horarios y dónde verlos

Para los aficionados en Colombia, será un día cargado de emociones, con encuentros desde el mediodía hasta la noche, incluyendo el esperado estreno de la Selección Colombia frente a Uzbekistán.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

Portugal debuta ante RDC en el Mundial 2026; seguimiento clave en Grupo K para Colombia, con foco en rendimientos, jugadores clave y sorpresas posibles.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.