Liga Betplay: Deportivo Cali vence 1-0 a Bucaramanga

Deportivo Cali vence 1-0 a Atlético Bucaramanga en la Liga Betplay 2024 II y se aleja del descenso.
Deportivo Cali vence a Atlético Bucaramanga y se aleja del descenso en la Liga Betplay
Deportivo Cali vence a Atlético Bucaramanga y se aleja del descenso en la Liga Betplay Crédito: X: @ABucaramanga

Deportivo Cali le ganó 1-0 a Atlético Bucaramanga por la fecha 15 de la Liga Betplay 2024-II y empezó a zafar definitivamente del descenso al menos este año. Si bien el Azucarero ya no tiene opciones de clasificar a cuadrangulares, este triunfo es un alivio.

Los dirigidos por Alfredo Arias -quien no puede estar en la línea técnica- saltaron a la cancha con la necesidad de sumar de a tres, y si bien los primeros acercamientos no fueron fructíferos, a los 21 abrió el marcador por intermedio de Andrey Estupiñán.

Posterior a ello, el Cali le dio manejo a la ventaja y evitó el peligro en su propio arco; a la par, empezó a convertir en figura al portero Aldair Quintana, pues de no ser por él, los locales habrían resuelto el partido rápidamente con goleada incluida.

Vea también: VIDEO: Hincha cae de tribuna en pelea Fortaleza vs Nacional

Sobre el final, ya en el cuarto minuto de reposición en el segundo tiempo, Quintana marcó en favor de Bucaramanga el que resultaría el 1-1 casi definitivo, pero finalmente el VAR intervino para que la anotación no fuera válida.

Así las cosas, Deportivo Cali llegó a promedio de 1,05 en la tabla del descenso, y si bien no escaló posiciones, empieza a hacerse inalcanzable para Patriotas Boyacá y Jaguares FC, que de momento son los dos cuadros que caerán a la segunda división.

Tabla del descenso tras Cali 1-0 Bucaramanga por la fecha 15

20. Patriotas - 0,85 de promedio
19. Jaguares - 1,00
18. Envigado - 1,02
17. Chicó - 1,03
16. Deportivo Cali - 1,05
15. Alianza - 1,17

Le puede interesar: Liga BetPlay: Atlético Nacional vence a Fortaleza 1-0

En la próxima fecha, Deportivo Cali -que llegó a 14 puntos y es decimosexto en la tabla del semestre- se enfrentará a América en el Estadio Pascual Guerrero, en el que será el tercer derbi de la ciudad en las últimas tres semanas.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander