Liga Betplay: definidos los encuentros de las semifinales

En las semifinales de la liga colombiana habrá duelo capitalino.
América de Cali 2020
América de Cali 2020. Crédito: Dimayor

Después de jugarse los cuartos de final de la Liga Betplay se conocieron los equipos que seguirán en disputa por la estrella decembrina del fútbol colombiano.

Luego de que La Equidad sorprendiera en la tarde del sábado a Deportivo Cali en su casa (Estadio Palmaseca) ganándole 0-1 con gol de Matías Mier, logró instalarse en las semifinales de la liga colombiana.

Le puede interesar: Junior le ganó al Deportes Tolima y obtuvo su tiquete a semifinales

Posterior al encuentro entre ‘azucareros’ y ‘aseguradores’, se disputó el partido más relevante de los ‘playoffs’ entre Atlético Nacional y América de Cali en donde los ‘caleños’ lograron llevarse la victoria a casa gracias a las anotaciones de Adrián Ramos (x2) y Duván Vergara.

En la jornada del domingo, Independiente Santa Fe, revertió el marcador en contra (0-1) que traía desde Pasto y se quedó con la victoria (2-0) con los goles de Jhon Velásquez (x2) quien fue la figura del compromiso.

Por último, el Deportes Tolima se enfrentó ante Junior donde el equipo Barranquillero dejó en el camino al equipo de Ibagué, gracias a la anotación desde el punto penal del goleador Miguel Ángel Borja, quien lleva 13 goles.

Vea también: Santa Fe vence a Deportivo Pasto y se clasifica a la semifinal

Las fechas y semifinales de la Liga Betplay

La Equidad vs Independiente Santa Fe: El compromiso de ida entre ambas escuadras bogotanas tendrá lugar en el Estadio de Techo el próximo fin de semana ( 5 o 6 de diciembre).

América de Cali vs Junior: Este partido está estipulado jugarlo entre el 5 o 6 diciembre en donde comenzará América de local tras estar en la sexta posición; mientras que el equipo barranquillero se encuentra en la segunda casilla de la reclasificación de la Liga Betplay.

*Estas fechas serán confirmadas por Dimayor en los próximos días.


Mundial 2026

El origen del apellido Mina es de Ghana: esta es la historia

El defensa no ha sumado minutos en la actual campaña mundialista, pero Néstor lo tiene reservado si requiere un resultado a favor.
El defensa colombiano está en el plantel de Lorenzo, pero su nombre ha sonado porque su apellido tiene orígenes en Ghana.



Colombia vs Ghana: dónde y cuándo ver el duelo por 16avos del mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán llegar a octavos de final en un mundial que les ha sido afable.

España pasó por encima a Austria y jugará 8avos del mundial 2026

Los ibéricos ganaron en todos los ámbitos futbolísticos a Austria y siguen en competencia.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.