Liga Betplay: definidos los encuentros de las semifinales

En las semifinales de la liga colombiana habrá duelo capitalino.
América de Cali 2020
América de Cali 2020. Crédito: Dimayor

Después de jugarse los cuartos de final de la Liga Betplay se conocieron los equipos que seguirán en disputa por la estrella decembrina del fútbol colombiano.

Luego de que La Equidad sorprendiera en la tarde del sábado a Deportivo Cali en su casa (Estadio Palmaseca) ganándole 0-1 con gol de Matías Mier, logró instalarse en las semifinales de la liga colombiana.

Le puede interesar: Junior le ganó al Deportes Tolima y obtuvo su tiquete a semifinales

Posterior al encuentro entre ‘azucareros’ y ‘aseguradores’, se disputó el partido más relevante de los ‘playoffs’ entre Atlético Nacional y América de Cali en donde los ‘caleños’ lograron llevarse la victoria a casa gracias a las anotaciones de Adrián Ramos (x2) y Duván Vergara.

En la jornada del domingo, Independiente Santa Fe, revertió el marcador en contra (0-1) que traía desde Pasto y se quedó con la victoria (2-0) con los goles de Jhon Velásquez (x2) quien fue la figura del compromiso.

Por último, el Deportes Tolima se enfrentó ante Junior donde el equipo Barranquillero dejó en el camino al equipo de Ibagué, gracias a la anotación desde el punto penal del goleador Miguel Ángel Borja, quien lleva 13 goles.

Vea también: Santa Fe vence a Deportivo Pasto y se clasifica a la semifinal

Las fechas y semifinales de la Liga Betplay

La Equidad vs Independiente Santa Fe: El compromiso de ida entre ambas escuadras bogotanas tendrá lugar en el Estadio de Techo el próximo fin de semana ( 5 o 6 de diciembre).

América de Cali vs Junior: Este partido está estipulado jugarlo entre el 5 o 6 diciembre en donde comenzará América de local tras estar en la sexta posición; mientras que el equipo barranquillero se encuentra en la segunda casilla de la reclasificación de la Liga Betplay.

*Estas fechas serán confirmadas por Dimayor en los próximos días.


Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo