América de Cali 2020
América de Cali 2020.
Dimayor
30 Nov 2020 06:25 AM

Liga Betplay: definidos los encuentros de las semifinales

En las semifinales de la liga colombiana habrá duelo capitalino.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Después de jugarse los cuartos de final de la Liga Betplay se conocieron los equipos que seguirán en disputa por la estrella decembrina del fútbol colombiano. 

Luego de que La Equidad sorprendiera en la tarde del sábado a Deportivo Cali en su casa (Estadio Palmaseca) ganándole 0-1 con gol de Matías Mier, logró instalarse en las semifinales de la liga colombiana. 

Le puede interesar: Junior le ganó al Deportes Tolima y obtuvo su tiquete a semifinales

Posterior al encuentro entre ‘azucareros’ y ‘aseguradores’, se disputó el partido más relevante de los ‘playoffs’ entre Atlético Nacional y América de Cali en donde los ‘caleños’ lograron llevarse la victoria a casa gracias a las anotaciones de Adrián Ramos (x2) y Duván Vergara. 

En la jornada del domingo, Independiente Santa Fe, revertió el marcador en contra (0-1) que traía desde Pasto y se quedó con la victoria (2-0) con los goles de Jhon Velásquez (x2) quien fue la figura del compromiso. 

Por último, el Deportes Tolima se enfrentó ante Junior donde el equipo Barranquillero dejó en el camino al equipo de Ibagué, gracias a la anotación desde el punto penal del goleador Miguel Ángel Borja, quien lleva 13 goles. 

Vea también: Santa Fe vence a Deportivo Pasto y se clasifica a la semifinal

Las fechas y semifinales de la Liga Betplay 

La Equidad vs Independiente Santa Fe: El compromiso de ida entre ambas escuadras bogotanas tendrá lugar en el Estadio de Techo el próximo fin de semana ( 5 o 6 de diciembre).
 
América de Cali vs Junior: Este partido está estipulado jugarlo entre el 5 o 6 diciembre en donde comenzará América de local tras estar en la sexta posición; mientras que el equipo barranquillero se encuentra en la segunda casilla de la reclasificación de la Liga Betplay. 
 
*Estas fechas serán confirmadas por Dimayor en los próximos días.