Liga Betplay: Comesaña ofreció disculpas y confía en la clasificación del Junior a cuadrangulares

Junior de Barranquilla recibió a Millonarios y terminó cayendo 1-0.
Julio Comesaña
Julio Comesaña Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla recibió a Millonarios por la fecha 13 de la Liga Betplay y terminó cayendo 1-0 con un gol al minuto 90+4, sumando así la primera derrota como local en la nueva era de Julio Avelino Comesaña.

Así las cosas, en entrenador uruguayo ofreció sus impresiones de lo que representó el duelo, y de entrada ofreció disculpas, pues "lamento mucho volver al Metropolitano y se dé un resultado negativo".

Vea también: En video quedó registrada la patada de hincha de Deportivo Cali a Teo Gutiérrez

"Ya ha pasado otras veces, no es la primera que estamos en una situación así y debemos enfrentarla de la mejor forma. Las cuentas son las de siempre. Debemos hacer 31 puntos", apuntó de entrada el entrenador de Junior de Barranquilla, quien confía en la clasificación a cuadrangulares.

Entre tanto, Comesaña dejó saber que "desde lo físico, veo al equipo correr. No tengo mucha información de eso, pero no creo que sea el tema por el cual el equipo no obtenga resultados", por lo que sugiere que al problema va más allá.

"No todo es de los jugadores. Es un análisis tratando de ver qué pasa. En el primer tiempo tuvimos opciones claras", afirmó Comesaña, dando luces de que se han encontrado falencias pero ya se trabaja en ello.

Ahora, en lo que respecta a Millonarios, Julio Avelino Comesaña fue claro y rescató la labor hecha en ese club, ya que "son el mejor equipo del torneo. Ellos son un equipo consolidado. Hay que mirar más allá del resultado ver qué pasa".

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo: ¿Hasta cuándo va a jugar con la Selección de Portugal?

Sobre el final de sus declaraciones, el entrenador de Junior de Barranquilla manifestó: "Si corremos mucho no podemos jugar a lo que queremos jugar", contrapunteando la estrategia utilizada por Juan Cruz Real, que era contraria a la suya.


Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

Nacional vs Junior: cuándo se jugará el partido de ida de la final y quién será local

La final del torneo colombiano conocerá su campeón antes del inicio de la Copa del mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza