Liga Betplay: Comesaña ofreció disculpas y confía en la clasificación del Junior a cuadrangulares

Junior de Barranquilla recibió a Millonarios y terminó cayendo 1-0.
Julio Comesaña
Julio Comesaña Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla recibió a Millonarios por la fecha 13 de la Liga Betplay y terminó cayendo 1-0 con un gol al minuto 90+4, sumando así la primera derrota como local en la nueva era de Julio Avelino Comesaña.

Así las cosas, en entrenador uruguayo ofreció sus impresiones de lo que representó el duelo, y de entrada ofreció disculpas, pues "lamento mucho volver al Metropolitano y se dé un resultado negativo".

Vea también: En video quedó registrada la patada de hincha de Deportivo Cali a Teo Gutiérrez

"Ya ha pasado otras veces, no es la primera que estamos en una situación así y debemos enfrentarla de la mejor forma. Las cuentas son las de siempre. Debemos hacer 31 puntos", apuntó de entrada el entrenador de Junior de Barranquilla, quien confía en la clasificación a cuadrangulares.

Entre tanto, Comesaña dejó saber que "desde lo físico, veo al equipo correr. No tengo mucha información de eso, pero no creo que sea el tema por el cual el equipo no obtenga resultados", por lo que sugiere que al problema va más allá.

"No todo es de los jugadores. Es un análisis tratando de ver qué pasa. En el primer tiempo tuvimos opciones claras", afirmó Comesaña, dando luces de que se han encontrado falencias pero ya se trabaja en ello.

Ahora, en lo que respecta a Millonarios, Julio Avelino Comesaña fue claro y rescató la labor hecha en ese club, ya que "son el mejor equipo del torneo. Ellos son un equipo consolidado. Hay que mirar más allá del resultado ver qué pasa".

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo: ¿Hasta cuándo va a jugar con la Selección de Portugal?

Sobre el final de sus declaraciones, el entrenador de Junior de Barranquilla manifestó: "Si corremos mucho no podemos jugar a lo que queremos jugar", contrapunteando la estrategia utilizada por Juan Cruz Real, que era contraria a la suya.


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.