Liga Betplay: Comesaña ofreció disculpas y confía en la clasificación del Junior a cuadrangulares

Junior de Barranquilla recibió a Millonarios y terminó cayendo 1-0.
Julio Comesaña
Julio Comesaña Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla recibió a Millonarios por la fecha 13 de la Liga Betplay y terminó cayendo 1-0 con un gol al minuto 90+4, sumando así la primera derrota como local en la nueva era de Julio Avelino Comesaña.

Así las cosas, en entrenador uruguayo ofreció sus impresiones de lo que representó el duelo, y de entrada ofreció disculpas, pues "lamento mucho volver al Metropolitano y se dé un resultado negativo".

Vea también: En video quedó registrada la patada de hincha de Deportivo Cali a Teo Gutiérrez

"Ya ha pasado otras veces, no es la primera que estamos en una situación así y debemos enfrentarla de la mejor forma. Las cuentas son las de siempre. Debemos hacer 31 puntos", apuntó de entrada el entrenador de Junior de Barranquilla, quien confía en la clasificación a cuadrangulares.

Entre tanto, Comesaña dejó saber que "desde lo físico, veo al equipo correr. No tengo mucha información de eso, pero no creo que sea el tema por el cual el equipo no obtenga resultados", por lo que sugiere que al problema va más allá.

"No todo es de los jugadores. Es un análisis tratando de ver qué pasa. En el primer tiempo tuvimos opciones claras", afirmó Comesaña, dando luces de que se han encontrado falencias pero ya se trabaja en ello.

Ahora, en lo que respecta a Millonarios, Julio Avelino Comesaña fue claro y rescató la labor hecha en ese club, ya que "son el mejor equipo del torneo. Ellos son un equipo consolidado. Hay que mirar más allá del resultado ver qué pasa".

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo: ¿Hasta cuándo va a jugar con la Selección de Portugal?

Sobre el final de sus declaraciones, el entrenador de Junior de Barranquilla manifestó: "Si corremos mucho no podemos jugar a lo que queremos jugar", contrapunteando la estrategia utilizada por Juan Cruz Real, que era contraria a la suya.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones