Liga BetPlay: Cali arrancó campeonato con victoria ante Jaguares

Juan Camilo Angulo marcó el único tanto del encuentro.
Deportivo Cali, Liga Betplay
Deportivo Cali, Liga Betplay. Crédito: AFP

Deportivo Cali derrotó 1-0 a Jaguares de Córdoba en el partido de la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Juan Camilo Angulo anotó el tanto del triunfo 'azucarero'.

Le puede interesar: Michael Rangel, el rompe corazones, les rompió el corazón a los hinchas de Santa Fe

En el primer tiempo, Deportivo Cali generó las oportunidades de gol con mayor riesgo gracias a jugadores determinantes como Agustín Palavecino, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez. Jaguares solo pudo aproximarse en una ocasión, mediante la pelota quita.

Al minuto 28, José Orlando Pérez, zaguero de Jaguares, se benefició de un centro al segundo palo para rematar de cabeza, pero el portero debutante Guillermo de Amores salvó el pórtico 'azucarero'.

Cali reaccionó y en el minuto 33 tuvo la primera jugada de peligro sobre el arco rival, Marco Pérez recibió una habilitación de Juan Camilo Angulo, pero al momento de disparar no tuvo la precisión necesaria y el balón se fue desviado.

Siete minutos después, Ángelo Rodríguez se combinó bien con Marco Pérez, para recibir un centro y ante la presión de los defensas monterianos, no pudo rematar con comodidad.

Lea también: El Nacional de Guimarães le ganó a Santa Fe

En el segundo tiempo el partido mantuvo ritmo pausado y con constante disputa de la pelota en el centro del campo. Cali conservó mayor posesión y arrinconó a Jaguares.

Juan Camilo Angulo, en el minuto 68, abrió el marcador al sorprender con un potente remate de media distancia que se metió al arco tras impactar en el palo suprior del pórtico.

En la parte final del encuentro, Cali no pasó apuros y controló el resultado que le dio la victoria, mientras que Jaguares intentó, con desordenadas arremetidas acercarse al arco rival, sin éxito.

En la próxima fecha, el equipo 'azucarero' enfrentará a Pereira y el monteriano jugará con Bucaramanga.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.