Liga Betplay: Bucaramanga y Jaguares empataron en la fecha 18

En un emotivo compromiso, ambos equipos no se sacaron diferencias y ambos tuvieron un amargo resultado para sus cuentas.
Jaguares de Córdoba
Jaguares de Córdoba celebrando una anotación en la liga. Crédito: Colprensa

En juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay, Bucaramanga empató 2-2 como local ante Jaguares de Córdoba en el estadio Alfonso López y resignó todas sus posibilidades matemáticas de clasificar al grupo de los 8 del certamen colombiano. Por su parte, los de Montería siguen comprometidos en la zona del descenso.

El partido fue muy emotivo en la primera mitad. En el primer minuto del partido Wilder Guisao abrió el marcador para Jaguares de Córdoba y ponía en aprietos a los dirigidos por Sanguinetti. Sin embargo, a los 6 minutos Jhon Fredy Pérez empató el cotejó con un golazo de tiro libre imposible para Róbinson Zapata.

Lea también: Nostálgica despedida de Duván Vergara: promete regreso al América

Posteriormente, Jaguares de Córdoba volvió a tomar la iniciativa y a los 27 minutos puso el 2-1, otra vez por medio de Guisao. No obstante, un minuto más tarde Jéfferson Cuero hizo un insólito autogol y puso el marcador 2-2 para irse así al descanso.

En el segundo tiempo, Bucaramanga tomó la iniciativa del partido y tuvo varias oportunidades de gol. Sin embargo, no pudo vulnerar la resistencia del experimentado ‘Rufay’ Zapata y ambos equipos firmaron un empate que poco les sirve en sus cuentas.

De interés: Equipos colombianos no brillarán en Sudamérica, según Luis Fernando Suárez

Bucaramanga se quedó con 21 puntos y deberá jugar la ‘liguilla de perdedores’, mientras que Jaguares tiene 16 unidades en medio de una pésima campaña y pelea de cerca en la zona roja del descenso.


Egan Bernal

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.
Egan Bernal



El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez