Liga Betplay: Bucaramanga y Jaguares empataron en la fecha 18

En un emotivo compromiso, ambos equipos no se sacaron diferencias y ambos tuvieron un amargo resultado para sus cuentas.
Jaguares de Córdoba
Jaguares de Córdoba celebrando una anotación en la liga. Crédito: Colprensa

En juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay, Bucaramanga empató 2-2 como local ante Jaguares de Córdoba en el estadio Alfonso López y resignó todas sus posibilidades matemáticas de clasificar al grupo de los 8 del certamen colombiano. Por su parte, los de Montería siguen comprometidos en la zona del descenso.

El partido fue muy emotivo en la primera mitad. En el primer minuto del partido Wilder Guisao abrió el marcador para Jaguares de Córdoba y ponía en aprietos a los dirigidos por Sanguinetti. Sin embargo, a los 6 minutos Jhon Fredy Pérez empató el cotejó con un golazo de tiro libre imposible para Róbinson Zapata.

Lea también: Nostálgica despedida de Duván Vergara: promete regreso al América

Posteriormente, Jaguares de Córdoba volvió a tomar la iniciativa y a los 27 minutos puso el 2-1, otra vez por medio de Guisao. No obstante, un minuto más tarde Jéfferson Cuero hizo un insólito autogol y puso el marcador 2-2 para irse así al descanso.

En el segundo tiempo, Bucaramanga tomó la iniciativa del partido y tuvo varias oportunidades de gol. Sin embargo, no pudo vulnerar la resistencia del experimentado ‘Rufay’ Zapata y ambos equipos firmaron un empate que poco les sirve en sus cuentas.

De interés: Equipos colombianos no brillarán en Sudamérica, según Luis Fernando Suárez

Bucaramanga se quedó con 21 puntos y deberá jugar la ‘liguilla de perdedores’, mientras que Jaguares tiene 16 unidades en medio de una pésima campaña y pelea de cerca en la zona roja del descenso.


Mundial 2026

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.
Carlos Queiroz



Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.