Liga Betplay: Bucaramanga y Jaguares empataron en la fecha 18

En un emotivo compromiso, ambos equipos no se sacaron diferencias y ambos tuvieron un amargo resultado para sus cuentas.
Jaguares de Córdoba
Jaguares de Córdoba celebrando una anotación en la liga. Crédito: Colprensa

En juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay, Bucaramanga empató 2-2 como local ante Jaguares de Córdoba en el estadio Alfonso López y resignó todas sus posibilidades matemáticas de clasificar al grupo de los 8 del certamen colombiano. Por su parte, los de Montería siguen comprometidos en la zona del descenso.

El partido fue muy emotivo en la primera mitad. En el primer minuto del partido Wilder Guisao abrió el marcador para Jaguares de Córdoba y ponía en aprietos a los dirigidos por Sanguinetti. Sin embargo, a los 6 minutos Jhon Fredy Pérez empató el cotejó con un golazo de tiro libre imposible para Róbinson Zapata.

Lea también: Nostálgica despedida de Duván Vergara: promete regreso al América

Posteriormente, Jaguares de Córdoba volvió a tomar la iniciativa y a los 27 minutos puso el 2-1, otra vez por medio de Guisao. No obstante, un minuto más tarde Jéfferson Cuero hizo un insólito autogol y puso el marcador 2-2 para irse así al descanso.

En el segundo tiempo, Bucaramanga tomó la iniciativa del partido y tuvo varias oportunidades de gol. Sin embargo, no pudo vulnerar la resistencia del experimentado ‘Rufay’ Zapata y ambos equipos firmaron un empate que poco les sirve en sus cuentas.

De interés: Equipos colombianos no brillarán en Sudamérica, según Luis Fernando Suárez

Bucaramanga se quedó con 21 puntos y deberá jugar la ‘liguilla de perdedores’, mientras que Jaguares tiene 16 unidades en medio de una pésima campaña y pelea de cerca en la zona roja del descenso.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.