Liga Betplay: Bucaramanga y Jaguares empataron en la fecha 18

En un emotivo compromiso, ambos equipos no se sacaron diferencias y ambos tuvieron un amargo resultado para sus cuentas.
Jaguares de Córdoba
Jaguares de Córdoba celebrando una anotación en la liga. Crédito: Colprensa

En juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga Betplay, Bucaramanga empató 2-2 como local ante Jaguares de Córdoba en el estadio Alfonso López y resignó todas sus posibilidades matemáticas de clasificar al grupo de los 8 del certamen colombiano. Por su parte, los de Montería siguen comprometidos en la zona del descenso.

El partido fue muy emotivo en la primera mitad. En el primer minuto del partido Wilder Guisao abrió el marcador para Jaguares de Córdoba y ponía en aprietos a los dirigidos por Sanguinetti. Sin embargo, a los 6 minutos Jhon Fredy Pérez empató el cotejó con un golazo de tiro libre imposible para Róbinson Zapata.

Lea también: Nostálgica despedida de Duván Vergara: promete regreso al América

Posteriormente, Jaguares de Córdoba volvió a tomar la iniciativa y a los 27 minutos puso el 2-1, otra vez por medio de Guisao. No obstante, un minuto más tarde Jéfferson Cuero hizo un insólito autogol y puso el marcador 2-2 para irse así al descanso.

En el segundo tiempo, Bucaramanga tomó la iniciativa del partido y tuvo varias oportunidades de gol. Sin embargo, no pudo vulnerar la resistencia del experimentado ‘Rufay’ Zapata y ambos equipos firmaron un empate que poco les sirve en sus cuentas.

De interés: Equipos colombianos no brillarán en Sudamérica, según Luis Fernando Suárez

Bucaramanga se quedó con 21 puntos y deberá jugar la ‘liguilla de perdedores’, mientras que Jaguares tiene 16 unidades en medio de una pésima campaña y pelea de cerca en la zona roja del descenso.


Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe