Liga Betplay: así va la tabla de posiciones en la fecha 16

La Liga Betplay inició la fecha 16 con varios resultados llamativos.
Santa Fe - 2022
Santa Fe - 2022 Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Inició la fecha 16 de la Liga betplay con buenas noticias para Junior y malas para Independiente Santa Fe, en la recta final de la fase regular del fútbol colombiano.

Los barranquilleros siguen afianzándose en la punta de la tabla de posiciones, luego de vencer a Atlético Bucaramanga y llegar a 26 puntos, a falta de cuatro jornadas para el cierre del ‘todos contra todos’.

Vea también: Cabal y Farah lograron el subcampeonato en el Masters 1000 de Montecarlo

Por su parte, Independiente Santa Fe, que hasta antes del encuentro ante Alianza Petrolera era octavo, cayó al undécimo lugar con la derrota frente a los petroleros en Bogotá.

El equipo dirigido por Martín Cardetti tiene 22 puntos y se complicó, pensando en los partidos que le quedan.

Le puede interesar: Juventus empató en casa y se alejó de la pelea en la Serie A

Otro de los beneficiados de la jornada fue Once Caldas, que venció por la mínima diferencia a Cortuluá y llegó a 24 puntos.

El mismo marcador se dio entre La Equidad y Jaguares. Los bogotanos ganaron y continúan con ilusiones de clasificarse a los cuadrangulares.

Liga Betplay: tabla de posiciones en el inicio de la fecha 16

1 Nacional, 33 puntos

2 Tolima, 32

3 Millonarios, 32

4 Medellín, 26

5 Junior, 26

6 Once Caldas, 24

7 Bucaramanga, 24

8 Envigado, 23

9 Alianza, 23

10 La Equidad, 22

11 Santa Fe, 22

12 Jaguares, 20

13 América, 18

14 Pasto, 18

15 Pereira, 16

16 Cortuluá, 16

17 Patriotas, 15

18 Águilas, 15

19 Cali, 13

20 Unión, 9


Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.