Liga BetPlay: así va la tabla de posiciones en inicio de cuarta fecha

La fecha inició con tres partidos que dejaron dos empates, un triunfo, tres goles marcados y a Deportivo Cali como líder parcial.
Deportivo Cali 2021
Deportivo Cali 2021. Crédito: Dimayor

Arrancó la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 con tres partidos que dejaron dos empates, un triunfo, tres goles marcados y a Deportivo Cali como líder parcial.

Ver la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto 'azucarero' venció en condición de visita 1-0 a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja gracias a una anotación del volante argentino Agustín Palavecino, quien regresó a la nómina vallecaucana tras haber estado ausente en la jornada anterior.

Lea también: Liga BetPlay: anuncian programación de las fechas 6 y 7

Con este triunfo, Cali llegó a diez puntos tras tres victorias y un empate.

A primer hora, Envigado y Jaguares igualaron a un gol en el estadio Polideportivo Sur. El conjunto 'naranja' quedó con dos unidades, mientras que el cordobés se mantiene en la parte alta con siete.

En el último partido del día, Deportivo Pasto y Atlético Nacional empataron 0-0 en compromiso que contó con la intervención del Vbar para anular una jugada que terminó en anotación del equipo nariñense.

Los 'volcánicos' registran cinco puntos y los 'verdolagas' siete.

Lea además: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

Con estos resultados, Deportivo Cali se ubica primero de la Liga BetPlay con diez puntos. Segundo está Junior con nueve unidades, pero con su partido por la cuarta fecha pendiente, mientras que tercero está Atlético Nacional con siete.

Cuarto está Jaguares con siete, Millonarios (con dos partidos jugados) es quinto con seis unidades y Medellín está sexto con los mismos puntos que el 'embajador'.

Pasto se ubica séptimo con cinco y Tolima es parcialmente octavo con cuarto.

9. La Equidad - 4 puntos
10. Bucaramanga - 3 puntos
11. Santa Fe - 3 puntos
12. Envigado - 2 puntos
13. América - 1 punto
14. Patriotas 1 punto
15. Once Caldas - 1 punto
16. Alianza Petrolera - 1 punto
17. Águilas Doradas - 1 punto
18. Boyacá Chicó - 1 punto
19. Deportivo Pereira - 1 punto

La cuarta fecha de la Liga BetPlay continuará este miércoles 3 de febrero con los partidos entre La Equidad contra Junior, Deportivo Pereira ante Tolima, Alianza Petrolera frente a Águilas Doradas y América de Cali con Atlético Bucaramanga.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero