Liga BetPlay: así va la tabla de posiciones en inicio de cuarta fecha

La fecha inició con tres partidos que dejaron dos empates, un triunfo, tres goles marcados y a Deportivo Cali como líder parcial.
Deportivo Cali 2021
Deportivo Cali 2021. Crédito: Dimayor

Arrancó la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 con tres partidos que dejaron dos empates, un triunfo, tres goles marcados y a Deportivo Cali como líder parcial.

Ver la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto 'azucarero' venció en condición de visita 1-0 a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja gracias a una anotación del volante argentino Agustín Palavecino, quien regresó a la nómina vallecaucana tras haber estado ausente en la jornada anterior.

Lea también: Liga BetPlay: anuncian programación de las fechas 6 y 7

Con este triunfo, Cali llegó a diez puntos tras tres victorias y un empate.

A primer hora, Envigado y Jaguares igualaron a un gol en el estadio Polideportivo Sur. El conjunto 'naranja' quedó con dos unidades, mientras que el cordobés se mantiene en la parte alta con siete.

En el último partido del día, Deportivo Pasto y Atlético Nacional empataron 0-0 en compromiso que contó con la intervención del Vbar para anular una jugada que terminó en anotación del equipo nariñense.

Los 'volcánicos' registran cinco puntos y los 'verdolagas' siete.

Lea además: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

Con estos resultados, Deportivo Cali se ubica primero de la Liga BetPlay con diez puntos. Segundo está Junior con nueve unidades, pero con su partido por la cuarta fecha pendiente, mientras que tercero está Atlético Nacional con siete.

Cuarto está Jaguares con siete, Millonarios (con dos partidos jugados) es quinto con seis unidades y Medellín está sexto con los mismos puntos que el 'embajador'.

Pasto se ubica séptimo con cinco y Tolima es parcialmente octavo con cuarto.

9. La Equidad - 4 puntos
10. Bucaramanga - 3 puntos
11. Santa Fe - 3 puntos
12. Envigado - 2 puntos
13. América - 1 punto
14. Patriotas 1 punto
15. Once Caldas - 1 punto
16. Alianza Petrolera - 1 punto
17. Águilas Doradas - 1 punto
18. Boyacá Chicó - 1 punto
19. Deportivo Pereira - 1 punto

La cuarta fecha de la Liga BetPlay continuará este miércoles 3 de febrero con los partidos entre La Equidad contra Junior, Deportivo Pereira ante Tolima, Alianza Petrolera frente a Águilas Doradas y América de Cali con Atlético Bucaramanga.


Temas relacionados




Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.