Liga Betplay: Así va la tabla de posiciones

Tras jugarse los partidos del domingo de la fecha 15 se apretó un poco más la tabla de posiciones.
Deportes Tolima - 2020
Deportes Tolima - 2020. Crédito: Dimayor

Esta fecha dominical, que siguió con la jornada 16 de la Liga Betplay, dejó muchas sorpresas para los equipos del FPC; nuevamente el VAR salió como protagonista, algunas lesiones preocupantes y a Independiente Santa Fe y Deportivo Cali muy cerca de la clasificación.

El primer compromiso se realizó entre Envigado y Alianza Petrolera donde ambos equipos repartieron los puntos en el Polideportivo Sur gracias al marcador de 3-3 que dejó a ambos equipos mal parados en la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

Lea aquí: América sufre para derrotar a Deportivo Pasto en Cali

Posteriormente a ese encuentro, se disputó en el Estadio La Independencia el compromiso entre Patriotas y Atlético Nacional en donde el conjunto 'verdolaga' cayó sorpresivamente con el marcador 2-1 y lo hace pensar en Millonarios para recuperar los puntos perdidos.

Después de ese compromiso, Independiente Santa Fe le ganó cómodamente a Boyacá Chicó con el marcador de 3-1 pero sufrió dos pérdidas importantes para lo que resta de la liga, como lo son Leandro Castellanos y Fabián Sambueza.

Más adelante el actual campeón del FPC se cruzó con el Deportivo Pasto en donde el cuadro local terminó ganando con el doblete de Adrián Ramos y un tanto de Yesus Cabrera mientras que por el cuadro 'pastuso' descontó Jersón Malagón y Ray Vanegas.

Vea también: Santa Fe confirma que lesión de Sambueza es "delicada"

Finalmente, el compromiso que cerraba la jornada del domingo entre Deportivo Cali e Independiente Medellín, se pudo apreciar un partido intenso debido a que uno de los protagonista fue el VAR por las acciones dudosas que se presentaron en el encuentro. Sin embargo, los dirigidos por Alfredo Arias -técnico del Deportivo Cali- están cada vez más cerca de asegurar el cupo a los ocho mejores del FPC, gracias al marcador obtenido de 2-3.

Cabe resaltar que la fecha 16 se cerrará este lunes 26 de octubre con los compromisos entre Águilas Doradas vs Deportivo Pereira y Bucaramanga vs Cúcuta Deportivo.

1. Tolima 31 pts
2. Santa Fe 30 pts
3. Deportivo Cali 30 pts
4. Deportivo Pasto 29 pts
5. América de Cali 27 pts
6. Atlético Nacional 26 pts
7. Once Caldas 25 pts
8. La Equidad 24 pts
_______
9. Junior 23 pts
10. Envigado 18 pts
11. Millonarios 18 pts
12. Alianza Petrolera 18pts
13. Bucaramanga 17 pts





Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.