Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones

Este lunes Jaguares recibirá a Alianza Petrolera, mientras que Cali enfrentará a Millonarios el 18 de marzo en el cierre de la fecha 6.
Fecha 6 Liga BetPlay
Nacional y Pasto lideran la tabla, Cúcuta es último tras la sexta fecha. Crédito: Fotos de Colprensa

Se disputaron ocho partido de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que tiene a Deportivo Pasto y a Atlético Nacional como líderes del certamen al registrar 13 unidades tras la sexta jornada.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020

El conjunto 'volcánico' conservó su invicto en el campeonato al vencer 1-0 en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño a Envigado F.C.

Tras la victoria, Pasto llegó a 13 unidades luego de cinco compromisos disputados en los cuales ha registrado cuatro victorias y un empate con ocho goles a favor y solo uno en contra. El equipo dirigido por Diego Corredor tiene aplazado el encuentro contra Deportes Tolima por la segunda fecha.

Por otro lado, Envigado se quedó con siete puntos en la casilla 13 a la esperar del complemento de la jornada.

En el partido que terminó la fecha del viernes, Independiente Santa Fe superó con doblete de Diego Valdéz 2-0 a América en el estadio El Campín de Bogotá. Con este resultado, el cuadro 'cardenal' escaló hasta la segunda posición al acumular 11 puntos, mientras que el 'escarlata' descendió al puesto cuarto y quedó con diez unidades.

Le puede interesar: Nacional aprovechó las debilidades de Medellín y ganó el clásico paisa

Este sábado, Deportivo Pereira logró un importante triunfo en condición de visitante con marcador de 1-0 sobre Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja. El cuadro 'matecaña' llegó a diez puntos, mientras que el 'ajedrezado' quedó con tres.

A segunda hora, Atlético Nacional venció 3-1 a Independiente Medellín en el primer clásico paisa de 2020. De esta manera, el equipo 'verdolaga' llegó a 13 unidades y el 'poderoso' se estancó en siete.

En la jornada dominical, Deportes Tolima y Junior de Barranquilla empataron 0-0 en un partido que comenzó el sábado por la noche, pero terminó el domingo tras las fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Ibagué, que obligó a suspender el cotejo. Con la igualdad, el conjunto 'pijao' se ubica 11 con siete puntos, mientras que el 'tiburón' es octavo con nueve.

La Equidad logró su primer victoria del campeonato al golear 4-1 a Cúcuta Deportivo en el estadio Metropolitano de Techo. Los 'aseguradores' llegaron a cinco unidades y los 'motilones' se quedaron con tres en el fondo de la tabla.

Lea también: Bucaramanga por fin celebró en la liga tras derrotar a Águilas en casa

En el estadio Alfonso López, Bucaramanga salió del último lugar de la tabla al vencer 2-0 a Águilas Doradas de Rionegro. Los 'leopardos' sumaron cinco puntos y los antioqueños se estancaron con ocho.

Once Caldas sigue de ganar como local y empató 0-0- con Patriotas de Boyacá en el estadio Palogrande. De esta manera los 'albos' se ubican novenos con ocho unidades y los 'lanceros' son 18 con tres.

Este lunes Jaguares de Córdoba recibirá a Alianza Petrolera, mientras que Deportivo Cali enfrentará a Millonarios el 18 de marzo en el cierre de la sexta fecha.


Temas relacionados

Mundial 2026

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.
Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.



Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.