Liga Betplay: América le ganó a Jaguares y sigue ascendiendo

Jaguares sigue sin levantar cabeza y sumó su séptima derrota.
América vs Jaguares
América vs Jaguares Crédito: Dimayor

Jaguares recibió en casa al América de Cali para cumplir con la fecha 11 de la Liga Betplay, misma que para esta oportunidad se dio con la necesidad de ascender en la tabla para los dos equipos.

El resultado final del compromiso fue de 1-0 a favor los 'escarlatas', quienes pudieron encontrar el gol desde los 12 pasos y tras la revisión del VAR por una jugada peligrosa en el área sobre Cristian Barrios.

El encargado de cobrar fue Andrés Sarmiento, quien al principio falló, pero el arquero Geovanni Banguera dejó el rebote y finalmente el jugador de América sí pudo convertir el tanto.

Vea también: Liga Betplay: Santa Fe y Boyacá Chicó empataron

Es importante resaltar que con estos tres puntos, los dirigidos por Lucas González lograron llegar a 19 y se ubicaron en la segunda casilla de la tabla por debajo de Águilas Doradas, lo que demuestra que poco a poco el equipo caleño empieza a revivir en los resultados.

Por su parte, Jaguares sigue sin levantar cabeza y sumó su séptima derrota, por lo que no ha salido de la posición 19 con solo ocho puntos.

Le puede interesar: Renovación de El Campín: se conoce fecha de entrega y fotos de cómo quedaría

Así las cosas, y con un panorama tranquilo para el América, en la fecha 12 recibirá en casa a Boyacá Chicó, equipo al que enfrentará el próximo sábado 16 de septiembre a las 8:15 pm (hora colombiana).

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

Los 'manitas' se enfrentarán a los sudafricanos en medio del primer duelo por el mundial de la FIFA.
El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.
Ver



Él es el árbitro colombiano que estará en el duelo México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.