Liga Betplay: América le ganó a Jaguares y sigue ascendiendo

Jaguares sigue sin levantar cabeza y sumó su séptima derrota.
América vs Jaguares
América vs Jaguares Crédito: Dimayor

Jaguares recibió en casa al América de Cali para cumplir con la fecha 11 de la Liga Betplay, misma que para esta oportunidad se dio con la necesidad de ascender en la tabla para los dos equipos.

El resultado final del compromiso fue de 1-0 a favor los 'escarlatas', quienes pudieron encontrar el gol desde los 12 pasos y tras la revisión del VAR por una jugada peligrosa en el área sobre Cristian Barrios.

El encargado de cobrar fue Andrés Sarmiento, quien al principio falló, pero el arquero Geovanni Banguera dejó el rebote y finalmente el jugador de América sí pudo convertir el tanto.

Vea también: Liga Betplay: Santa Fe y Boyacá Chicó empataron

Es importante resaltar que con estos tres puntos, los dirigidos por Lucas González lograron llegar a 19 y se ubicaron en la segunda casilla de la tabla por debajo de Águilas Doradas, lo que demuestra que poco a poco el equipo caleño empieza a revivir en los resultados.

Por su parte, Jaguares sigue sin levantar cabeza y sumó su séptima derrota, por lo que no ha salido de la posición 19 con solo ocho puntos.

Le puede interesar: Renovación de El Campín: se conoce fecha de entrega y fotos de cómo quedaría

Así las cosas, y con un panorama tranquilo para el América, en la fecha 12 recibirá en casa a Boyacá Chicó, equipo al que enfrentará el próximo sábado 16 de septiembre a las 8:15 pm (hora colombiana).

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.