Liga Betplay: América le ganó a Jaguares y sigue ascendiendo

Jaguares sigue sin levantar cabeza y sumó su séptima derrota.
América vs Jaguares
América vs Jaguares Crédito: Dimayor

Jaguares recibió en casa al América de Cali para cumplir con la fecha 11 de la Liga Betplay, misma que para esta oportunidad se dio con la necesidad de ascender en la tabla para los dos equipos.

El resultado final del compromiso fue de 1-0 a favor los 'escarlatas', quienes pudieron encontrar el gol desde los 12 pasos y tras la revisión del VAR por una jugada peligrosa en el área sobre Cristian Barrios.

El encargado de cobrar fue Andrés Sarmiento, quien al principio falló, pero el arquero Geovanni Banguera dejó el rebote y finalmente el jugador de América sí pudo convertir el tanto.

Vea también: Liga Betplay: Santa Fe y Boyacá Chicó empataron

Es importante resaltar que con estos tres puntos, los dirigidos por Lucas González lograron llegar a 19 y se ubicaron en la segunda casilla de la tabla por debajo de Águilas Doradas, lo que demuestra que poco a poco el equipo caleño empieza a revivir en los resultados.

Por su parte, Jaguares sigue sin levantar cabeza y sumó su séptima derrota, por lo que no ha salido de la posición 19 con solo ocho puntos.

Le puede interesar: Renovación de El Campín: se conoce fecha de entrega y fotos de cómo quedaría

Así las cosas, y con un panorama tranquilo para el América, en la fecha 12 recibirá en casa a Boyacá Chicó, equipo al que enfrentará el próximo sábado 16 de septiembre a las 8:15 pm (hora colombiana).

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026