Liga Betplay: América le ganó a Jaguares y sigue ascendiendo

Jaguares sigue sin levantar cabeza y sumó su séptima derrota.
América vs Jaguares
América vs Jaguares Crédito: Dimayor

Jaguares recibió en casa al América de Cali para cumplir con la fecha 11 de la Liga Betplay, misma que para esta oportunidad se dio con la necesidad de ascender en la tabla para los dos equipos.

El resultado final del compromiso fue de 1-0 a favor los 'escarlatas', quienes pudieron encontrar el gol desde los 12 pasos y tras la revisión del VAR por una jugada peligrosa en el área sobre Cristian Barrios.

El encargado de cobrar fue Andrés Sarmiento, quien al principio falló, pero el arquero Geovanni Banguera dejó el rebote y finalmente el jugador de América sí pudo convertir el tanto.

Vea también: Liga Betplay: Santa Fe y Boyacá Chicó empataron

Es importante resaltar que con estos tres puntos, los dirigidos por Lucas González lograron llegar a 19 y se ubicaron en la segunda casilla de la tabla por debajo de Águilas Doradas, lo que demuestra que poco a poco el equipo caleño empieza a revivir en los resultados.

Por su parte, Jaguares sigue sin levantar cabeza y sumó su séptima derrota, por lo que no ha salido de la posición 19 con solo ocho puntos.

Le puede interesar: Renovación de El Campín: se conoce fecha de entrega y fotos de cómo quedaría

Así las cosas, y con un panorama tranquilo para el América, en la fecha 12 recibirá en casa a Boyacá Chicó, equipo al que enfrentará el próximo sábado 16 de septiembre a las 8:15 pm (hora colombiana).

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla