Liga Betplay: América le ganó a Jaguares y sigue ascendiendo

Jaguares sigue sin levantar cabeza y sumó su séptima derrota.
América vs Jaguares
América vs Jaguares Crédito: Dimayor

Jaguares recibió en casa al América de Cali para cumplir con la fecha 11 de la Liga Betplay, misma que para esta oportunidad se dio con la necesidad de ascender en la tabla para los dos equipos.

El resultado final del compromiso fue de 1-0 a favor los 'escarlatas', quienes pudieron encontrar el gol desde los 12 pasos y tras la revisión del VAR por una jugada peligrosa en el área sobre Cristian Barrios.

El encargado de cobrar fue Andrés Sarmiento, quien al principio falló, pero el arquero Geovanni Banguera dejó el rebote y finalmente el jugador de América sí pudo convertir el tanto.

Vea también: Liga Betplay: Santa Fe y Boyacá Chicó empataron

Es importante resaltar que con estos tres puntos, los dirigidos por Lucas González lograron llegar a 19 y se ubicaron en la segunda casilla de la tabla por debajo de Águilas Doradas, lo que demuestra que poco a poco el equipo caleño empieza a revivir en los resultados.

Por su parte, Jaguares sigue sin levantar cabeza y sumó su séptima derrota, por lo que no ha salido de la posición 19 con solo ocho puntos.

Le puede interesar: Renovación de El Campín: se conoce fecha de entrega y fotos de cómo quedaría

Así las cosas, y con un panorama tranquilo para el América, en la fecha 12 recibirá en casa a Boyacá Chicó, equipo al que enfrentará el próximo sábado 16 de septiembre a las 8:15 pm (hora colombiana).

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023





¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero